Tres ideas de sándwich

 

¡Nos a pasado a tod@s muchas veces!

Llegamos a casa después del trabajo con un hambre de lobo… y lo que hacemos es ¡asaltar la nevera y comer lo primero que encontramos…!

Otras veces, optamos por calentarnos al microondas algún plato pre cocinado… una alternativa poco sana que tendría que ser esporádica.

Antes que se nos ocurra alguna de estas ideas, os propongo aquí tres sándwiches rapidísimos de hacer con ingredientes que fácilmente podemos guardar en la nevera.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

El “vegetariano”:  

Sándwich de aguacate, tomate y crema de queso

 

Untamos una rebanada con queso fresco, añadimos alguna rodaja de tomate y luego unos trozos de aguacate cortadito. O, si preferimos y el aguacate está muy maduro, lo podemos untar en la otra rebanada. Condimentamos al gusto: un poco de aceite de oliva, pimienta negra, orégano…

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

El “nórdico”:  

Sándwich de salmón, lechuga y crema de queso

 

Untamos también una rebanada con queso fresco, la cubrimos con salmón ahumado y, finalmente, añadimos unas hojas de lechuga variada.

 

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

El “clásico BLT versión jamón”:

 

Es la versión más sana de clásico BLT (bacon, lettuce, tomato), ya que, en vez de bacon, le pondremos jamón, además de lechuga, tomate y el aliño o condimento que nos guste.

 

 

 

 

¡Espero que estas tres ideas de sándwich os resulten útiles y riquísimas!

Download PDF

Sobre El Autor

Ainamagina

Ana, de Barcelona. Graduada en Turismo. Lifestyle blogger

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.