Hoy es el primer día que escribo y qué mejor día que el del Orgullo Friki. Sí para el que aun no lo supiera es hoy, 25 de mayo.
Se escogió este día porque es cuando se estrenó en el cine la primera película de la mítica saga de «Star Wars: Una nueva esperanza»; allá por 1977.
Cartel de Star Wars, 1ª pelicula de la saga. Una Nueva Esperanza.

Cartel de Star Wars, 1ª pelicula de la saga. Una Nueva Esperanza.

Se ha puesto de moda desde hace unos años celebrar todo tipo de fiestas orgullosos de ser algo…
8289i3B5C13E88FE57820
Aunque en éste género existe cantidad de «frikismos», variopintos y muy diversos, yo tengo unos cuántos, me considero un dungeonero/rolero clásico, pero no le hago ascos a otras muchos frikismos.
 Aunque uno es friki en algo concreto generalmente esta afición te lleva a descubrir otras nuevas y así muchkineas unas con otras haciendo combos entre los distintos frikismos. llegas a intentar aprender japonés y coreano, no porque pienses que así te estás cultivando y ganando px, sino porque así puedes ver animes y doramas  antes de que lleguen a traducirlos, no puedes esperar.
anime_2
Me considero friki desde antes de que sea moda un friki y bien que lo saben mis amigos. Pues muchos lo han experimentado. Aunque siempre he pensado que friki se nace, es en la familia donde se nutre y es algo que se va ganando cada vez más  con la edad. Una vez oí a alguien que se puede dejar… no lo creo es posible que se oculte y se quede en letargo esperando un nuevo estreno para despertar.
Sin más un saludo.
Sayorana baby y que la Fuerza os acompañe.

Sobre El Autor

DJ Albert

Nacido en Madrid, en el año de nuestro Señor de 1984. De profesión economista pero honrado (sí, de esas "rara avis" que aun quedamos gracias a la educación de los padres). Aficiones: La mayoría de culpa es por mi hermano, todo lo relacionado con el mundo de fantasía y ci-fi, libros, comic, cine, juegos de mesa, quedar con los amigos, tomarnos un faisán (ir de cañas). Y cualquier afición que sea competitiva XD.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.