Si es necesario hablar con propiedad lo haré, ya me conocéis que cuando veo algo que denota arte lo expreso…

Casi por casualidad me llegan los diseños de verano del próximo 2017 de Valérie Moreau, como caídos con paracaídas a este espacio dónde la moda y el valor se dan la mano…llegan con una fuerza impresionante, eso está más que claro. Cómo ya sabéis, me encanta promocionar el talento puro y duro, sin más.  Me encanta, más aún,  que precisamente ese talento nos lleve a otras fronteras, otros corazones y otra forma de vivir. En concreto, Valérie nos lleva hasta Bélgica, cuna que la vio nacer y dónde ha desarrollado un gusto exquisito por lo dinámico, lo elegante y los colores con chispa.

16zinnia

Está muy claro que el diseño de Valérie va pensado para una mujer con garra, con personalidad…tonalidades sutiles pero sin engaño, van pisando fuerte y eso es aún más llamativo.

Formas que se desplazan y se enredan, cortes asimétricos y detalles de espalda muy interesantes, sorprenden y cautivan al mismo tiempo. pliegues que se insinúan formando con mucho arte unas lineas muy femeninas y de vanguardia.

12nerina

 Una de las cosas que más me gustan del diseño apasionado de Valérie Moreau es que ha pensado en una mujer actual, que no quiere gastarse mucho, pero que busca algo que la defina, algo con lo cuál se sienta ella misma (ya que las prendas exponen parte de lo que somos hacia el exterior).

4yuca

Los vestidos de esta diseñadora Belga tienen varias partes, se desdoblan, son reversibles y por lo tanto en un sólo diseño tenemos varios looks, también algo muy destacable es que utilice algodón ecológico en su colección, ya que así cuida el medio ambiente y se asegura máximo confort y calidad para quien los luzca.

15dalia

Por todo esto y también por su capacidad creativa, Valérie es una diseñadora que fascina y envuelve con sus creaciones únicas, yo os insisto, debéis visitar su página web: Valérie Moreau…y desde luego recomendar sus diseños para este verano, son todo un puntazo…@noesmda

Sobre El Autor

NOESMODA
redacción NOESMODA

Nos gusta escribir cosas que tengan un valor detrás, un plus, le damos la vuelta a todo aquello que nos parece único, y escribimos con un fin particular, dar esa pequeña diferencia en tu día a día, y poner una sonrisa, en definitiva hacerte el camino un poco más fácil...Si te gusta escribir, apúntate con nosotros: contacto@noesmoda.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.