En la actualidad muchas de las adolescentes y mujeres buscamos la forma que nuestro cabello crezca lo más rápido posible, cuando algún corte de cabello no nos gusta al 100% o porque es la nueva tendencia, estos tips harán que tu cabello crezca más rápido de lo común:

Tip #1: se trata de comer diariamente una o varias manzanas al día (si no te gusta comer la fruta como tal, puedes tomar el jugo (zumo), pero siempre recordando que no estás tomando 100 % la fruta como tal) comer este tipo de fruta, según los descubrimientos científicos de los japoneses, tiene efectos maravillosos para la salud del cabello. La cascara de las manzanas verdes y poco maduras es una de las mejores fuentes de procianidina B-2, que junto a los polifenoles de las mismas, ayudan a los folículos que generan el cabello largo a estar sanos y producir las células que componen al pelo. Por lo tanto, teniendo folículos sanos puedes prevenir la caída del cabello y ayudará a que crezca más rápido y saludable.

descarga (5)

Tip # 2: hacernos trenzas en el cabello a la hora de dormir, o utilizarlas como peinados diarios, tu puedes utilizar la trenza que tu quieras o sepas hacer (la normal de 3, la francesa, la de espiga entre otras).

descarga (6)

Tip #3: en el momento de meternos a la ducha para lavar nuestro cabello, es importante saber que a la hora de masajear el cabello, siempre hagámoslo con la yema de los dedos, esto ayuda a estimular la circulación sanguínea para que las células se reproduzcan más rápido haciendo que nuestro cabello crezca. Trataremos de evitar utilizar las uñas ya que estas maltratan el cuero cabelludo y retrasa el crecimiento de nuestro cabello.

descarga (4)

Tips#4: tomemos nuestro champú y una o dos cebollas, cortamos la cebolla en rodajas o en cuadritos y lo colocamos dentro de nuestro champú después de hacer esto, tendrán que guardar el champú por 15 días, esto se hace con el fin de lograr que el champú absorba todos los nutrientes que tiene la cebolla. Esto ayuda que crezca aún mas con rapidez nuestro cabello. Quizá al leer esto salgan comentarios como el olor queda impregnado en nuestro cabello y la verdad si lavamos bien nuestro cabello después de utilizar el champú no queda olor alguno.

Tip #5: nosotras las mujeres mayormente nos cortamos el cabello cada mes y esto hace que nuestro cabello se pasme, como recomendación, cortemos nuestro cabello cada 3 meses a 6 meses, sólo si nuestras puntas están maltratadas, si vemos que nuestras puntas se quiebran o las tenemos quemadas, es bueno cortarlas para que nuestro cabello se fortalezca y crezca con más rapidez.

Sobre El Autor

Nohelia Silva

Venezolana - T.S.U en Publicidad y Mercadeo - Pensadora - Escritora de las ideas de cada interrogante de cada frase, vivencia y experiencia. Esperando siempre hacer conciencia en cada persona, logrando un cambio o una manera diferente de ver la vida.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.