Cartel_FLM16Sí la verdad es que es una virtud que no se debe perder. jeje

Como podéis imaginar quiero invitaros a acudir a la Feria del LibroFeria_2014_plano_general-624x374

Me refiero a tener esperanza en que las nuevas generaciones seguirán interesando se por el bello mundo de la lectura. Una anécdota que me encantó: Este sábado comenzó la Feria del libro en Madrid y yo siempre que puedo me acerco a ver el ambiente y comprar algún libro que están con descuentos, y si vamos un grupo de amigos pues mejor que luego nos tomamos una cañas XD.

Feria-del-Libro1

Pues mientras paseábamos e íbamos dialogando entre el gentío unos peques casi me arrollan porque se estaban acercando a una caseta/librería infantil y le comentaban a su madre: «vamos por la 83, ¡ya falta poco para llegar!». Este simple hecho me hizo sonrojarme y reírme que no pude resistirme a comentárselo a mis acompañantes jeje. Así da gusto ver la ilusión de los niños por las novedades.

 

 

 

Gracias a esos padres pesados [como los míos] que insisten en las bondades Feria-del-libro-Madridde la lectura (aunque en mi caso sea mayoritariamente comics, pero también leo otras cosas) y que lleven a sus hijos a la FERIA del LIBRO, que para videojuegos, tablets y móviles también hay tiempo pero como un buen libro hay pocas cosas.

Sé que cuesta pero merece la pena sobremanera leer y siempre que leas hazlo sin ninguna obligación, si no por gusto y obtendrás un placer especial.

Que la fuerza os acompañe y sayonara baby.

PD: No puedo resistir la tentación de recomendaros uno jeje: «Don Quijote de la Mancha» de Cervantes (sí, que os pensabais otra frikada) Realmente requiere ganas y tiempo para leerlo pero es el libro más vendido y traducido (después de la Biblia) y es por algo.

silueta-sancho-y-don-quijote-oscuro

Sobre El Autor

DJ Albert

Nacido en Madrid, en el año de nuestro Señor de 1984. De profesión economista pero honrado (sí, de esas "rara avis" que aun quedamos gracias a la educación de los padres). Aficiones: La mayoría de culpa es por mi hermano, todo lo relacionado con el mundo de fantasía y ci-fi, libros, comic, cine, juegos de mesa, quedar con los amigos, tomarnos un faisán (ir de cañas). Y cualquier afición que sea competitiva XD.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.