La moda para las chicas de estilo hipster, es un estilo ¨in¨, con un look de estar a la última moda y consiste en tener mucha creatividad y saber escoger mediante su personalidad, con lo que pueden sacar del guardarropa de su abuela o de una tienda vintage. Todo está en saber llevar ese estilo de los años 40 en la actualidad en tu vida diaria.

Para las jóvenes, la palabra¨ hipster¨ implica seleccionar piezas femeninas clásicas con estilo propio,

descarga (9)

Aquí doy algunos tips:

* Las chicas visten pantalones con corte alto, la mayoría de las veces ajustados y con un corte de tubo. Otra opción adicional a los jeans o vaqueros es utilizar los leggins para más comodidad para las mujeres.

descarga (8)

*Los vestidos o short son una buena elección y podrían ser con algún motivo estampado, estos pueden ser de flores, puntos o rallas.

festivalcopy-1

*Las camisetas o camisas son una prenda clave; utiliza aquellas que tengan un mensaje sobre cine, música o con un identificador irónico poco convencional.

*Para los zapatos tenemos varias elecciones si estas utilizando jeans (vaqueros)  o leggins se recomienda en estos casos utilizar calzados estrechos (slip-on) o botas de media pierna eso de acuerdo a tu forma de vestir o estilo; por otro lado si eres de esas chicas que le gusta estar en vestidos o shorts se recomienda utilizar sandalias de vestir o zapatillas.

images (15)

*Puedes colocarte bufandas de todo tipo con diseños floreados, o colores vivos, collares largos con dijes o abalorios un poco bizarros.

*Los lentes ( gafas ) pueden ser grandes estilo geek o una marca que aconsejo son las  Ray Ban, que van con este estilo.

images (14)

*Los sombreros o gorros en esta tendencia se utilizan más que todos clásicos o que tengan un toque irónico.

La moda la llevas tu mismo no importa el que dirán, lo que importa es que te sientas cómoda contigo misma, adapta y crea tu propia tendencia y utiliza lo que quieras pero siempre con la ética por delante.

Sobre El Autor

Nohelia Silva

Venezolana - T.S.U en Publicidad y Mercadeo - Pensadora - Escritora de las ideas de cada interrogante de cada frase, vivencia y experiencia. Esperando siempre hacer conciencia en cada persona, logrando un cambio o una manera diferente de ver la vida.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.