En el tiempo de hoy, no solo las mujeres se preocupan por el estilo que llevan. Cuales colores están a la moda para saber cómo vestirse, o como combinar ese guardarropa que tenemos en el closet.

Hoy en día también los hombres se inquietan a la hora de utilizar la ropa y que colores pueden combinar para no estar desactualizados, ni fuera de moda.

guy-925008_1280

Hay hombres que no logran romper las reglas basándose más en los colores que solo ellos pueden utilizar, haciendo escasas dos combinaciones, básicamente es como decir frente al espejo: sólo tengo un jean azul para combinar con un color cálido (amarillo, naranja, rojo) o con un color frío (verde, morado, azul), y ya si quieren ser neutrales sólo nos quedan el color blanco y el negro.

Esto se acabó caballeros. Hoy en día la moda se sale de la típica combinación unicolor o bicolor, ahora podemos vestirnos de la siguiente forma cojan datos chicos:

moda-hombre-he-by-mango-1 correas

Se pueden usar colores opuestos, por ejemplo negro con marrón, esto se está observando a la hora de comprar ropa en las tiendas, y ya se está dejando a un lado las combinaciones de los colores correspondientes a una sola gama cromática.
Utiliza todas las tonalidades de colores tierra hasta los más neutrales, a la hora de mezclar hazlo de una forma divertida, logrando obtener tu estilo propio,  deja aún lado el miedo y empieza a tener personalidad, a ser irreverente, fuerte y completamente varonil.

35
Combina las camisas de líneas con suéteres ( jerseys) , sobretodos (gabardinas, otra camisa abierta, etc) o chalecos unicolor; esto con el fin de causar un cambio total y único. Tanto los colores oscuros como los claros logran quedar bien, esto depende mucho de en qué lugar, medida y en que atuendo se usen. Las prendas que se acercan a tu tono de piel deben contrastar más, puedes lograr así  relucir los rasgos de tu rostro.

Un último dato y el más importante: El estilo que tienes que adoptar es sencillamente el que más te guste, porque es con el que más guapo y cómodo te vas a sentir.

Sobre El Autor

Nohelia Silva

Venezolana - T.S.U en Publicidad y Mercadeo - Pensadora - Escritora de las ideas de cada interrogante de cada frase, vivencia y experiencia. Esperando siempre hacer conciencia en cada persona, logrando un cambio o una manera diferente de ver la vida.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.