A veces sentimos que nuestra vida está llena de equivocaciones, que cada paso que damos es un error tras otro, nos decimos a nosotros mismos “NUNCA SERÉ FELIZ”, pero la realidad es otra, no estamos viendo lo que realmente está pasando en nuestro alrededor. La felicidad está en un solo paso, es tan simple llegar a ella, que la mayoría nos ponemos una venda en los ojos y no vemos mas allá de nuestro horizontes.

felicidad

Ser feliz no significa que todo tenga que ser perfecto, con esto me refiero a tener una familia perfecta, el novio ideal, el carro (coche) del  último modelo, la casa de tus sueños; la felicidad son las cosas pequeñas que tenemos y no vemos, ser feliz no significa que todo tenga que ser perfecto, porque dentro de las imperfecciones esta la perfección de la vida.

descarga (7)

Ser feliz es tener la suficiente madurez de decir “ME EQUIVOQUE” y ver que gracias a esas equivocaciones, puedo aprender y crecer como persona, hay que saber que las piedras en nuestro camino son pruebas que nos da la vida para ser mejores cada día.

Nota-6460-viajes_en_pareja

Para ser feliz es imprescindible que aprecies las cosas que ya están en tu vida; saborea las cosas buenas de la vida, a pesar de las posibles dificultades.

images (9)

Para realmente ser feliz es imprescindible que reserves un espacio en tu vida para apreciar las cosas buenas que existen a tu alrededor.

Recordemos que ser feliz no significa que todo sea perfecto, quiere decir que has decidido ver más allá de las imperfecciones.

Sobre El Autor

Nohelia Silva

Venezolana - T.S.U en Publicidad y Mercadeo - Pensadora - Escritora de las ideas de cada interrogante de cada frase, vivencia y experiencia. Esperando siempre hacer conciencia en cada persona, logrando un cambio o una manera diferente de ver la vida.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.