Todo el mundo se pregunta qué son los bralettes, es una nueva tendencia de brassiere o sujetador, que se caracteriza por su tendencia a dejar las copas o aros fuera de nuestra ropa íntima ya que en ciertos momentos nos causan incomodidad. Los bralettes desde un par de años están realzando la belleza de cada fémina a la hora de vestir ya que tienen un corte deportivo y es alternativo para los distintos estilos.
En la actualidad han logrado diseñar miles de brassieres logrando un estilo desde lo bohemio hasta lo más estilizado dando siempre el toque femenino y sexy a cada mujer.

images (8)

Los bralettes se diseñaron para mujeres con bustos pequeños pero por la creciente demanda del mismo han creado tallas para todo tipo de mujeres, sin necesidad de cambiar nuestra esencia, nuestro propio estilo frente al de los demás.
No importa que estés a la moda, pero nunca olvidando lo que eres, ya que cada mujer tiene su estilo propio, tomando siempre lo que está a la moda pero adaptándola a nuestra forma de vestir logrando un estilo único y versátil.

Así que si esto de mostrar tanto no te va, o no te sientes cómoda, los bralettes no son para ti, a menos que vayas a la piscina o a la playa.

Aquí les dejaremos algunas ideas para que logres saber como combinar los bralettes en esta temporada, sobre todo ahora que se acerca el verano…

• Bralettes con camisas sin mangas:
La nueva tendencia de franelas sin mangas y blusas súper abiertas se puede mezclar con los bralettes porque se puede visualizar las tiras del brassiere, esto es lo que lo hace atractivo, dando siempre un estilo irreverente y desenfadado.

como-usar-un-bralette-que-es-portada

• Los bralettes como top:
Aunque el origen de estos fueron creados para las féminas con poco busto hoy en día se han diseñado para los bustos más grandes teniendo en cuenta utilizarlos como top. Esta prenda suele ser fresca y fácil de combinar. Estos sujetadores se ven muy bien con faldas bien sean largas o cortas, pantalones altos, short o leggins de esta manera logramos un balance y armonía y mantenemos un look sofisticado sin mostrar tanto arriba o abajo. Si tienes un estilo más clásico, puedes llevarlo debajo de blusas de telas transparentes.

13092157_1014324208637139_3619687080623101223_n

Es importante reafirmar que esta tendencia se debe mezclar con la que uno ya tiene, porque la moda no la forman los demás sino uno mismo, uno puede agregar o quitar tendencias que están o dejan de estar, lo importante es siempre tener presente que cómo nos vistamos no nos dice quienes podemos ser sino como somos, y como eso es fácil, somos quienes debemos ser, de acuerdo a nuestra conducta, llevando siempre nuestro estilo propio a la hora de salir a conquistar el mundo.

Sobre El Autor

Nohelia Silva

Venezolana - T.S.U en Publicidad y Mercadeo - Pensadora - Escritora de las ideas de cada interrogante de cada frase, vivencia y experiencia. Esperando siempre hacer conciencia en cada persona, logrando un cambio o una manera diferente de ver la vida.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.