Algunos se preguntaran que significa la palabra “hipster”, no es más que el termino que usan actualmente los jóvenes para referirse a una subcultura entre esa etapa de jóvenes y la etapa de adulto; para decir “vístete seguro a tu estilo” “siéntete seguro de ti mismo”; tomando en cuenta que esta moda se lleva con un estilo de ropa como cualquier tendencia.

hipster-865295_1920

Como ya todos sabemos la moda en la actualidad es lo más importante, el estilo hipster es una combinación entre lo viejo y lo nuevo, es decir aquella tendencia que se utilizaba en los años 40, la época dorada de hollywood que ya paso de moda, pero que actualmente regresa con un fresco y fuerte aire entre los jóvenes de cada país, se podría decir que es una mezcla pequeña entre lo que se usaba en un pasado con un toque actual.

hipster-863121_1920

Esto también se puede ver entre los chicos con sus looks en los que la barba es el punto principal, y cómo bien se conoce, la barba no es algo novedoso, al contrario es una moda que se ha establecido a partir de algo antiguo…

hipster-1032629_1920

Lo divertido de este estilo es que los hipster utilizan ropa que parece vintage (es un estilo de ropa que se percibe vieja pero es nueva), y cómo tus hijos o nietos usan ropa que utilizaban tus abuelos o abuelas, pero llevando siempre un estilo actual y moderno en el día a día.

Sobre El Autor

Nohelia Silva

Venezolana - T.S.U en Publicidad y Mercadeo - Pensadora - Escritora de las ideas de cada interrogante de cada frase, vivencia y experiencia. Esperando siempre hacer conciencia en cada persona, logrando un cambio o una manera diferente de ver la vida.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.