En algunos momentos de nuestra vida nos pasa por la mente, ¿Qué es lo que estará pensando mi mejor amigo, el chico que me gusta, mi novio o mi esposo?  ¿Qué observan o cuáles son las principales características que ven en nosotras las féminas?

No es un secreto para nadie que cada persona tiene prototipos diferentes a la hora de escoger a su pareja o compañero de vida, como también es cierto que la primera respuesta siempre entra o se percibe por lo visual antes de lo sentimental.

Hay distintas perspectivas acerca de qué hace irresistible a una mujer, por esta razón aquí les dejamos aspectos importantes que en cierta forma podrían ayudarnos a la hora de captar la atención de algún chico que nos llame la atención, o podría ayudarnos a analizarnos como personas para mejorar a nivel personal, para visualizarnos como queremos que nos vean.

chico_que_te_gusta2

No hay más atractivo dicho por la mayoría del género masculino, que ver a una mujer con una “apariencia natural” sin maquillaje, ya que esto le da frescura a su apariencia, más pura se ve su piel; y no hay mas nada más sexy que ver a su  esposa despertar por la mañana y verla como ella es “natural”.

La gracia del maquillaje es para una ocasión especial, una boda, fiesta, reunión etc; pero mientras menos utilizamos maquillaje más atractivas seremos para ellos.

coqueteo_mujeres290513

Es importante tanto para el hombre como para la mujer de igual forma, al conocer a una persona realmente, y que tenga una “personalidad accesible” es decir que sea agradable, amable como también “comunicativa” que sea una persona que irradie intelecto a la hora de una conversación, ya que esto nos convierte en un imán que atrae a los hombres a cada instante ya que sus charlas son versátiles y el tiempo pasa rápido cuando se esta con ese tipo de personas; porque no hay nada más desagradable o aburrido que una persona que no tenga nada que decir o aportar a nuestra vida.

Para un hombre es de completa vitalidad que una chica tenga metas en la vida, que sus “objetivos profesionales” estén bien trazados tanto en su vida personal, profesional ya que esto genera seguridad, firmeza e independencia y para ellos esta cualidad es como un plus para ser un buen partido para iniciar una relación seria y duradera.

young fitness woman runner running at forest trail

Entre la variedad está el gusto, “realizar actividades” o “hobbies” suelen quitar en el día a día la monotonía, tener pasatiempos, deportes, rutinas que sean diferentes a las del otro, etc,  suele ampliar y romper el esquema cotidiano; como también es cierto y no es negativo, si ambos comparten las mismas actividades recreativas.

Es bueno aclarar que cada hombre tiene gustos diferente y quizá estos indicadores pueden variar, pero es bueno tener presente estos tips a la hora de tener al frente al chico que nos puede robar el corazón a primera vista.

Solo se tu misma y nunca dejes que las adversidades puedan cambiar tu esencia ya que nadie será ni debe ser igual a ti.

Sobre El Autor

Nohelia Silva

Venezolana - T.S.U en Publicidad y Mercadeo - Pensadora - Escritora de las ideas de cada interrogante de cada frase, vivencia y experiencia. Esperando siempre hacer conciencia en cada persona, logrando un cambio o una manera diferente de ver la vida.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.