Caminamos por la vida observando nuestro alrededor, las personas que nos rodean y es increíble como algunos de nosotros exigimos más de nosotros mismos y a la vida misma.

                     girl-872149_1280

Exigimos cosas materiales, pedimos a la vida como el genio de la lámpara deseos, esperando con ansias que sucedan pero la realidad es otra.

La felicidad esta frente de nosotros, sólo que hay que saber apreciarla, reconocerla y dar gracias por ella; agradecer por estar vivos cada instante es algo que deberíamos hacer todos los días, y no sentarnos a quejarnos por los aspectos negativos que nos hacen sufrir, enfócate en las cosas grandes y pequeñas de la vida.

   children-82272_1280

Cada una de las personas debemos de rodearos de gente positiva con los mismos ideales, objetivos, etc. Los amigos que tienen tu misma ética te ayudan a cumplir tus sueños, te hacen sentir bien contigo mismo y están ahí para ayudarte cuando haga falta.         girls-462072_1280

Si cada uno de nosotros lograra la aceptación de ese que está a nuestro lado, por lo que es y no por lo tiene, sin tratar de cambiar a la persona ni ellas a nosotros. Si lográramos alegrar cada instante, sería una sonrisa más y buenas energías del universo hacia nosotros.

Es bueno enfocarnos en la solución de los problemas o percances que tengamos en la vida con  creatividad, es bueno visualizar los contratiempos como una oportunidad para lograr algo positivo. Aprende a confiar en tus instintos y usa tu creatividad para encontrar una solución.                                                  kid-1350663_1280

Disfrutar de la vida es tomarnos el tiempo necesario para ver más allá de las pequeñeces, hasta el mínimo gesto de una persona nos puede cambiar el día, por eso mismo reír  a menudo levanta a cualquiera en alguna situación no tan grata, por eso hay que reír más y cero cara largas.        

                                     kissing-couple-1148914_1280

Amar incondicionalmente es aceptar a los demás por lo que son sin importar que clase social tengan, que color, religión, sexualidad.  A pesar de que es posible que no siempre te gusten las acciones de tus seres queridos, porque es un buen dicho somos seres humanos y no somos perfectos, estamos llenos de defectos pero lo bueno de ello, es el balance que logramos cuando nos aceptamos, las personas felices nunca dejan de amar.      

                                        holding-hands-918990_1280

Por eso siempre recuerda tu felicidad esta allá afuera pero siempre tienes que llenarla, verla tú mismo sin cambiar nada solo apreciar y agradecer por lo que tienes, por esos detalles que hacen la diferencia para sonreír y ser felices

 

Sobre El Autor

Nohelia Silva

Venezolana - T.S.U en Publicidad y Mercadeo - Pensadora - Escritora de las ideas de cada interrogante de cada frase, vivencia y experiencia. Esperando siempre hacer conciencia en cada persona, logrando un cambio o una manera diferente de ver la vida.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.