Hace tiempo que en mi cabeza me había imaginado probando una de las suculentas hamburguesas de la marca Goiko grill. Era una de esas cosas que se repiten y se repiten, y llega un momento en el que sabes que tienes que pisar ese lugar.  Yo de incauta no tenía ni idea de lo que estaba por probar…Y es que ir a uno de los locales del Goiko es sinónimo de Venezuela y por consiguiente trae a mi memoria las cosas que más quiero. Quizás para cualquier madrileño que pase por la calle Conde de Peñalver, 41 o Alberto Alcocer, 42 (por nombrar dos establecimientos de esta marca) sea casi rutinario, pero para mí encontrar un lugar en el que mi querida tierra se ve reflejada es todo un orgullo.

IMAG0611

No sólo es la calidad de los productos que la familia Goicoechea ofrece al público, es la originalidad con que son presentados, la variedad de la carta, el servicio impoluto, un branding excepcional y pare usted de contar… Quizás lo que más me mueve, me cautiva, es: que Goiko grill se traduce en un símbolo de excelencia en tierra extranjera…Así que aquí doy mi más sincera recomendación personal, pero desde luego que ustedes pueden probar lo que más les guste…

 IMAG0616

Mi selección especial: una camburger: plátano frito doradito, queso de cabra al grill con una emulsión de Ron Santa Teresa… simplemente espectacular…Luego las patatas naturales y crujientes…Todo un lujo…

IMAG0608

También quisiera mencionar algo que para mí es necesario; el amor que el equipo del Goiko  pone en cada cosa que realizan, de allí viene el éxito logrado…Tengo que admitir que al ser mis paisanos, existe una sensación de haber pasado por allí, encontrarse en esos momentos difíciles en los que tomar una decisión arriesgada puede ser todo un reto, sobre todo al emigrar, y al ver a venezolanos triunfar de esta manera es un sentir unánime de alegría, porque se sabe perfectamente todo el esfuerzo que hay detrás…

IMAG0614

Y para refrescarme con este calor, qué mejor que un delicioso tinto de verano con limón, y si viene con esta presentación ¿Quién no se lo va a tomar?

IMAG0609

Sólo puedo desearles mi mayor enhorabuena, y que siguen abriendo cada vez más espacios en España con marca venezolana, dejándola en lo más alto…Un abrazo a todos, especialmente a Andoni, el creador del Goiko…Aquí pueden leer su historia y enterarse un poquito más…#BurgerAdictos

Sobre El Autor

Marycarmen Paz
Directora de contenidos

Soy la directora de contenidos de Noesmoda.com. Me considero una persona alegre, entusiasta y creyente. Amiga de las cosas verdaderas, de aquellas que realmente valen la pena, la familia, los amigos, el tiempo para estar juntos y todo aquello que nos hace felices! Venezolana y española al mismo tiempo, me gustan las cosas con chispa y la gente que tiene proyectos y los sigue! Aquí me tienes por si necesitas una mano!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.