No hay un sólo día que no quiera volver a mis maravillosas islas… Cuando conocí esta iniciativa me fascinó.

Andrea Cabrera e Isabel Torres, periodista la primera y experta en marketing la segunda, son ese tipo de personas que te empujan, y te animan a perseguir tus sueños. Ambas compartieron jornadas y desvelos antes de darle forma a la que que han convertido en su gran pasión: crear productos de moda de calidad, hechos en España, y siguiendo un criterio de producción sostenible. Y es que en el proceso creativo, para ellas, todo es importante. Ponen especial cuidado en la selección de sus tejidos, priman las materias primas ecológicas y de primera calidad, y seleccionan imágenes de especial belleza y gran sensibilidad. Por eso nos encantan.

 

Afortunadas_Diseñadoras_IsabelTorresyAndreaCabrera

Andrea Carrera e Isabel Torres rodeadas por su colección de bolsos

 

Este esfuerzo se ha materializado en la firma Afortunadas Islas Canarias,  http://www.shopafortunadas.com que actualmente ofrece una gran variedad de bolsos y camisetas con mensajes y paisajes inspirados en este fascinante Archipiélago. ¡Perfectas para este verano playero!

Afortunadas_tshirt_CanariaByBirth_BL copia look_Afortunadas_playa

 

“Al principio nos centramos en paisajes fácilmente identificables de las Islas, pero a medida que nuestro público ha ido creciendo en España y en Europa, donde nuestra internacionalización es incipiente, hemos ido seleccionando mensajes y paisajes más genéricos, que también capten al público masculino, que suele comprar nuestros pouches para guardar sus portátiles o ipads”, señalan.

Ahora, después de dos años centradas en el desarrollo de sus bolsos, han lanzado una línea de camisetas femeninas y masculinas con mensajes y estampas relacionadas también con las Islas Canarias.  Con ellas cualquiera le puede contar al mundo lo que le gustan las Islas o convertirlas en su sello de identidad. Palabra de Guru chic que os van a encantar sus texturas y sus bolsos coloridos y muy frescos que combinan con todo. Gracias “Afortunadas”.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.