Hay personas, que en un momento determinando de sus vidas, se sienten claramente asfixiadas, ya sea por parte otras o por sus parejas. Este tipo de gente de alguna manera evita que podamos conectarnos con nuestra esencia, con nuestra forma de ser e  incluso puedan lograr introducirnos en un camino que a la final se convierta en un laberinto, donde nos perdamos por completo. Quizá llevándonos por delante a personas que amamos.

Ese momento a lo mejor lo hemos sentido muchos y por instantes tenemos la sensación de perdemos a nosotros mismos. Sientes que el ritmo se detiene, el subconsciente comienza a hacerle preguntas a la mente activa, y no hallamos las respuestas que a veces están a simple vista, pero es difícil verlas y de llegar a ellas nos preguntaríamos:  ¿Cómo debe o debería ser esa persona destinada para mí?

love-1054050_960_720

Las personas deberíamos fijarnos o enamorarnos de alguien que nos presente una forma de vida diferente llena de alegría, enseñanza, compañía, afecto, comprensión y comunicación, que despierte en nosotros una motivación a crecer y a seguir adelante; siempre demostrando que a pesar de las diferencias, esa persona te acepta como es eres y no desea cambiar en lo que te has convertido.

Es increíble la forma en que dos personas pueden lograr unirse y construir un futuro lleno de elementos, que los complemente a ambos a un nivel de realización que aumente sus ganas de vivir al 100%, es sano saber y sentir que además de estar edificando, estás cuidando al otro.

wedding-1183298_960_720

Fijémonos en una persona que nos comprenda aún cuando pasamos por etapas de alegría y caemos al extremo  de estar deprimidos en el subsuelo; que nos ayude a superar nuestros miedos y a crecer como la persona que deberíamos ser.

Que nos guíe cuando no logramos ver lo que buscamos, cuando la respuesta a una solución este a simple vista y  tu no puedas verlo, que sea tu apoyo en las circunstancias difíciles al tomar alguna decisión que no sea fácil, que sea tu esperanza, tu todo.

Enamórate de alguien que no te traicione tanto de hecho como de pensamiento, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza.

holding-hands-1149411_960_720

Enamórate de alguien que te espere hasta el final a pesar de los tiempos que hubiese que aguardar, de alguien que sea lo que tú no elijas, porque a veces nos fijamos en la superficialidad y no en el fondo, y puede haber un gran tesoro que quizá a simple vista no veas y te pierdas, por esperar algo que no llegará, porque no está destinado para ti,  fíjate en lo que no esperas.

Quiere a alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te de fuerzas después de un fracaso.

Quédate con alguien que vuelva a ti después de las peleas por más rudas o fuertes que sean, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti a pesar que el camino este lleno de espinas, que sea un buen compañero, pero ante todo sea ese amigo incondicional que extienda su mano, que respete tus ilusiones, tus locuras, tu forma de ser, tu alrededor y el mundo que te conforma y que te formo.

Enamórate de alguien que te ame, por lo que eres, que no se fije sólo en tu cuerpo sino también en tu alma, que se fije en  tu esencia.

mrs

No por lo que tu representes, porque lo material se construye con amor y el amor se destruye por las apariencias. El tiempo pasa y el físico se va (con el tiempo que tu desperdicies siendo superficial), la esencia y el amor transciende a pesar de las virtudes y defectos del otro.

Todo esto con el fin de construir junto a esa persona que esperas, ese palacio que por más impresionante que se vea ha sido construido con humildad y con eso que llaman esfuerzo, con esa unidad que se conforma ladrillo a ladrillo, que sostiene ese piso, ese techo, esas paredes, que conforman ese hogar donde todos queremos llegar.

Cuidemos las bases para que en la unión de esos ladrillos de calidad, no se derrumbe el sueño de esa persona que deseamos ser, ni el camino para llegar a la felicidad.

No te enamores del amor, enamórate de alguien que este enamorado de ti. ENAMORATE no de quien sea perfecto sino de quien siendo imperfecto, es perfecto para TI.

 

Sobre El Autor

Nohelia Silva

Venezolana - T.S.U en Publicidad y Mercadeo - Pensadora - Escritora de las ideas de cada interrogante de cada frase, vivencia y experiencia. Esperando siempre hacer conciencia en cada persona, logrando un cambio o una manera diferente de ver la vida.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.