En un día como hoy dónde el calor aprieta, y el sol se pone en todo lo alto, las ganas de comer se nos quitan y parece que el tiempo se detiene, muchas veces lo único que nos apetece es beber algo fresquito, el agua y las bebidas bien frías son lo único que nos ayuda a combatir los avatares del clima, el sueño nos hace su cómplice y las ganas de cocinar son cero, aquí les damos una receta fácil y rápida que nos sirve tanto para la comida como para la cena espero que les guste, 

ensalada verano 1

Aquí tienen los ingredientes:     

*Una naranja

*Queso mozzarella al gusto

*Una bolsa de lechugas variadas ( puede ser también cualquiera que tengas)

*Frutos secos ( los que tengas, yo puse en este caso pipas y nueces)

* Un tomate cortadito

Para el aderezo:

* Una cucharada de vinagre de modena

*Una cucharada de aceite de oliva virgen extra

*Una cucharada de miel

*sal al gusto

ensalada verano 3

Preparación:

Se coloca en un bowl grande, las lechugas, el tomate cortadito, la mozzarella también cortada, los frutos secos y la naranja en trozos ( procurando quitar la parte blanca, ya que esta le da amargor a la ensalada).

Después toma un vaso y mezcla todos los ingredientes líquidos del aderezo, en este punto hay que aclarar que si no te gusta mucho el vinagre, puedes poner menos de una cucharada, lo mismo pasa con la miel, si no quieres que te queda muy dulce, pon menos.

Mezcla bien los ingredientes del bowl con el aderezo que hemos hecho en el vaso, ahora coloca sal al gusto y mezcla todo muy bien, y listo!

Tienes una deliciosa ensalada con un toque dulce y fresco que te hará despejarte de ese calor sofocante y gustará a toda la familia!

ensalada verano 4

Sobre El Autor

NOESMODA
redacción NOESMODA

Nos gusta escribir cosas que tengan un valor detrás, un plus, le damos la vuelta a todo aquello que nos parece único, y escribimos con un fin particular, dar esa pequeña diferencia en tu día a día, y poner una sonrisa, en definitiva hacerte el camino un poco más fácil...Si te gusta escribir, apúntate con nosotros: contacto@noesmoda.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.