La verdad es que yo soy de playa más que de piscina, pero de toda la vida, estando más gordita o más flaquita me encantado llevar mi bikini. No es cuestión de mostrar, no es cuestión de que el sol me da más o menos, o de que el bronceado me quede mejor o peor (aunque debo admitir que me encanta tener la piel bronceada), simplemente va en gustos.

girl-550840_1280

No puedo pensar en ponerme un traje de baño entero ( bañador) porque creo que me empiezan a entrar los calores, realmente no me gustan para nada. Puedo comprender que la gente los use, porque para gustos los colores, pero lo que no logro entender son los complejos, ya que la mayoría de las mujeres los usa para tapar todo aquello que no les gusta de sí mismas, empezando por la barriguita…Sí, esa misma que ha pasado por partos, que lleva cicatrices de guerra y que ya no es tan lozana como solía ser.

beach-420173_1280

Sí, ya sabemos que no tenemos cuerpo de modelo, tampoco ya tenemos 20, cuando todo nos sentaba bien y daba igual lo que llevases, pero no por esto debemos caer en escondernos, de nosotras mismas y de los demás.

girl-648937_1280

Y es que cuando veo a esas chicas veinteañeras, más gorditas, más flaquitas, o pelirrojas que no les gusta su cuerpo, o su pelo, etc, me enfada, lo único que puedo pensar es: ¡pero mujer estás en tu plenitud! ¿ Cómo es posible que tengas tantos complejos? Tal parece que las revistas de moda, la televisión, y los medios en general nos han grabado a fuego unos parámetros de belleza que si no cumplimos debemos pagar con la vergüenza, con ocultarse de los demás, y desde luego con no aceptarse a sí mismo, menos mal que todo esto poco a poco está cambiando y actualmente vemos a algunas marcas involucrarse en mostrar la silueta de una mujer real, con curvas, y no la de una mujer de portada.

woman-1532012_1280

Creo que hay que afrontar la vida con dignidad, aprender a aceptarnos como somos y dar gracias por un día más de vida, por tener salud, por tener un cuerpo que es bello por sí mismo, porque te aseguro que aquel que está en cama sin poder ver el mar, poco le importa realmente si tienes este o aquél michelin, y aún te digo más, tampoco le importa eso a quién realmente te ama, ya que te ama con todo lo que eres como persona.

En conclusión: chica deja de preocuparte por cómo te ves, o por cómo te ven los demás, preocúpate mejor por como los tratas, ya que el verdadero encanto está en dentro de uno mismo.

Sobre El Autor

NOESMODA
redacción NOESMODA

Nos gusta escribir cosas que tengan un valor detrás, un plus, le damos la vuelta a todo aquello que nos parece único, y escribimos con un fin particular, dar esa pequeña diferencia en tu día a día, y poner una sonrisa, en definitiva hacerte el camino un poco más fácil...Si te gusta escribir, apúntate con nosotros: contacto@noesmoda.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.