Segunda parada: ARCACHON

A tan sólo una hora de coche desde Burdeos llegamos a la bahía de Arcachon, conocida por sus ostras, sus playas y por ser el lugar donde veraneaba la alta burguesía de la última mitad del siglo XIX.

Primera parada en el Hotel Ville D’hiver,  en lo alto de la ciudad, zona construida por los hermanos Pereire para poder disfrutar de la vegetación y de la brisa del mar. Justo a la entrada impresiona su jardín asiático, su olor a jazmín y su arquitectura. Una auténtica delicia sensorial.

IMG_5223

Fachada de la entrada del Hotel, recientemente renovado. © R&K photography 2016

IMG_8851

© R&K photography 2016

No sé vosotras, pero nada más entrar no puedo evitar chequear el cuarto de baño… y ahí me encuentro la sorpresa de ¡¡¡¡¡un kit de viaje del Dr. Hauschka. de la linea lemongrass!!!! El paraíso…

FullSizeRender (1)

© R&K photography 2016

Recordar que la medicina tradicional asiática utiliza el lemongrass para tratar la agitación nerviosa y las enfermedades febriles.
Aplicado a la piel, su fragancia de limón repele a los insectos. ¡Perfecto en verano! En Dr.Hauschka encontramos el Lemongrass en el Aceite Corporal de Limón-Lemongrass, la Leche Corporal Limón-Lemongrass donde el lemongrass despliega sus propiedades reafirmares. Todo un placer sensorial…

Y seguimos con la ruta beauty. Una de mis parafarmacias preferidas relación calidad precio es La Parapharmacie St Roch La Plage en Arcachon, a escasos metros de la playa. Es el lugar perfecto después de un día playero llena de arena y deseando llegar al alojamiento para probarlo todo. Quedé enamorada por la marca Melvita   pionera y experta en cosmética orgánica de las que os hablaré en otra entrada cuando haya probado los productos. En el hotel utilizaban está marca en el jabón de tocador y en la ducha y el olor era increíble, kiwi e higo  no paré hasta encontrarlo. Ya está en mi lista de imprescindibles en las primeras posiciones.

Próxima estación: El spa “Les sources de Caudalie”.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.