Todos conocemos las páginas y aplicaciones cuyo único fin es emparejar personas que tengan perfiles idénticos, ¿no es verdad? Ahora, ¿qué pensarían de una aplicación con el mismo propósito, pero para los gamers? Parece una idea descabellada, pero no lo es, porque conseguir a alguien que piense igual que nosotros a nivel de videojuegos es difícil; sin embargo, no imposible. La verdadera pregunta es “¿cómo hallarlos?” La respuesta es sencilla: GamerLink.

Esta aplicación en versión beta fue diseñada para interconectar a jugadores, con la posibilidad de conocer a otros gamers con un perfil similar al nuestro en cuanto a gustos, habilidades, estilo de juego e incluso, permite ubicarlos en nuestra misma región geográfica, todo con el solo propósito de mejorar la experiencia de juego de sus usuarios.

GamerLink 1

La idea es que los gamers interactúen a través de discusiones en las comunidades y así conseguir a otros usuarios cuyos perfiles sean idénticos entre sí para mejorar la experiencia de cada jugador. Para hacer la interacción más amigable, GamerLink pone a tu disposición unas herramientas que hacen mucho más fácil su uso.

 

Usa los Beacons para llamar a otros gamers

GamerLink 2La aplicación emplea los llamados Beacons (balizas) que permiten a los usuarios lanzar un llamado a otros gamers para iniciar una partida multijugador o una discusión sobre un tópico determinado. Todo lo que se necesita es llenar la información básica y emplear las etiquetas (o Tags) que describan con mayor precisión el perfil que el jugador deseas conseguir, todo con el fin de hacer la sesión lo más entretenida y variada posible.

 

Tu perfil Universal personalizable es la mejor carta de presentación

GamerLink 3Si quieres que tu interacción con otros usuarios sea mucho más fácil, ¡tu perfil en línea es la mejor manera de lograrlo! Todo lo que necesitas hacer es incluir la información específica sobre cómo ubicarte por tu nombre de usuario en las diversas plataformas online y así garantizar que otros gamers con tu mismo nivel puedan unírsete a una partida multijugador o una discusión online sobre un tópico determinado.

En tu perfil, otros podrán ver tu biblioteca de juegos, cuáles son tus preferidos y más cosas que les ayudarán a saber más sobre ti y hacer la experiencia de juego mucho más amena.

Las posibilidades para esta aplicación son ilimitadas; lo que garantiza, además, que quienes tengan su perfil asociado a ella vivirán horas interminables de juegos llenos de mucho reto.

Descubre lo que esta aplicación tiene preparada para ti en su tráiler promocional:

Y si ya estás listo para descargarla, búscala en la página web de sus desarrolladores: http://gamerlink.gg/

¿Qué dices? ¿Te animas a formar parte de la comunidad GamerLink? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios o en nuestro portal de Facebook.

@Cprato1984

Sobre El Autor

César Prato

Licenciado en Letras de la Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela). Escritor de profesión, gamer de pasión y geek de corazón...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.