En la actualidad la mayoría de las personas que están ansiosas por comenzar una rutina de ejercicio para bajar de peso y verse mejor, los primeros días siempre se comienza con toda la energía que la rutina requiere; pero que pasa con los días posteriores.

La gente por más que lo intenta no logra mantener una rutina para obtener los mejores resultados, cuales son las razones, aquí te daremos algunos tips para no generar el resultado contrario al que se desea.
Para reducir los errores que se pueden realizar a la hora de entrenar tratemos de EVITAR:

Exceder en los ejercicios o rutinas que realicemos para generar mayor sudor teniendo presente que si se genera estaremos perdiendo mayor peso, es bueno saber que el sudor por naturaleza nos ayuda a enfriar nuestro cuerpo cuando el mismo se expone a incrementos de temperatura y esto no está relacionado con la pérdida de peso.

stretching-498256_960_720

Distraernos a la hora de entrenar con las personas que somos un poco tanto amantes de la tecnología porque esto logra desconectarte con los ejercicios que estamos haciendo en el momento.

fitness-1348867_1280

A la hora de comenzar nunca olvides Ejercitarte sin calentamiento, este error lo cometemos cuando la rutina ya está adquirida, es bueno calentar los músculos antes de cualquier ejercicio ya que podemos tener lesiones en algunas articulaciones.

active-84646_960_720

Romper siempre la rutina esto también influye cuando vamos al gimnasio el No variar los ejercicios el cuerpo de cierta manera hacemos un habito lo cual su resultado es caer en una zona de confort logrando no quemar la misma cantidad de calorías que en el inicio por eso se recomienda variar la rutina.

male-719561_960_720

Usar las máquinas sin asesoramiento aunque no sean difíciles de manejar, sí es importante que sepas la carga que te conviene, la postura correcta y las repeticiones que debes hacer.

Si estamos apenas comenzando o llevamos ya cierto tiempo es importante evitar estos errores que se hacen en el gym te ayudará a obtener mejores resultados

Sobre El Autor

Nohelia Silva

Venezolana - T.S.U en Publicidad y Mercadeo - Pensadora - Escritora de las ideas de cada interrogante de cada frase, vivencia y experiencia. Esperando siempre hacer conciencia en cada persona, logrando un cambio o una manera diferente de ver la vida.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.