Los cumpleaños son algo que me apasiona, la excusa perfecta para montar un sarao y reunirte con la gente que quieres.

Cuando dicho sarao es familiar la pega que tiene es que hay un montón de críos corriendo a tu alrededor, entre ellos los tuyos, que no paran de interrumpir la conversación que quieres tener con esa amiga a la que no ves desde hace meses con ”mamá, ponme agua” ”mamá, qué es eso que comes” ”mamá mira como hago el pino mientras me meto el dedo en la nariz” Angelitos…que ricos son…

Hay veces que llego a casa y mi marido me pregunta ”Te he visto mucho rato hablando con fulanita, ¿Qué tal, os habéis puesto al día? ¿De que habéis hablado?”
Entonces es cuando, inevitablemente, empiezo a poner mi cara de circunstancia, respiro profundamente y le digo ”Si te digo la verdad, no lo sé. No me he enterado de nada con tanta interrupción”

Pero aun así nos hemos visto. Hemos reafirmado los lazos que nos unen y confirmado que seguimos teniendo el mismo aspecto que hace unos meses (igual con alguna ojera más, pero el mismo al fin y al cabo) Lo importante es vernos y si la excusa tiene que ser un cumpleaños ¡¡Bienvenido sea!!

IMG-20160722-WA0011

De todas formas un cumpleaños no es cualquier cosa, no deberíamos tomárnoslo a la ligera ¡¡Es una ocasión preciosa para dar gracias!!

IMG-20160718-WA0009

Por un año repleto de risas, de sonrisas, de abrazos. Llenos también de alguna que otra lágrima, porque la vida nos pone muchas piedras a lo largo del camino, pero tener alguien al lado que te ayude a sortearlas (tu marido, tus hijos, un amigo, tus padres…) hace que el salto que des vaya cargado de más energía si cabe.
Un año da para muchas cosas: buenas, malas, espectaculares, mediocres, ridículas…Pero lo que hayas vivido con esa persona especial

¿No crees que merece la pena celebrarlo por todo lo alto?

IMG-20160718-WA0008

Nuestra pequeña Olivia ha sido la clave para volver a juntarnos este fin de semana.

Es la alegría de la casa, aunque nos vuelve locos a todos con su genio y nos tiene agotados con tanto ”ahora cógeme, ahora déjame en el suelo, ahora me llevas a caballito, ahora vamos, corre, sígueme” ¡¡Un no parar!! Me agoto solo de escribirlo…
Su segundo año ha venido cargado de aventuras, noches sin dormir, nuevos retos conseguidos y muchos, muchos llantitos por el camino, de esos que sacan de quicio al más paciente y hacen emerger lo peor de cada uno en un grito exasperado. Pero un año precioso, al fin y al cabo.

Unos días antes empezamos con los preparativos. En mi búsqueda de nuevos retos, hace unos años me topé con algo que, a día de hoy, puedo decir que se ha convertido en mi gran pasión: la elaboración de eventos temáticos, una mezcla explosiva entre decoración, creatividad y fusión de colores.

IMG-20160718-WA0007

La casa se convierte en un caldero en plena ebullición con guirnaldas por aquí y recipientes por allá. En un rincón se puede ver el esqueleto de la mesa dulce y en otro una pila de cajas llenas de atrezzo.

Lo mismo que cuando se estrena una obra de teatro. Las horas previas son las más dinámicas, entre bambalinas se puede oler el nerviosismo por saber si el resultado final es el esperado.

fotos fiesta olivia 2

La temática para los dos añitos de nuestra princesa fue una ‘’Ice CreamParty’’, muy apropiada para la ocasión teniendo en cuenta el calor que está haciendo estos días en Madrid.

Siempre pasa lo mismo: los nervios de los preparativos se diluyen en cuanto empiezan a llegar los invitados. El estrés de llevar todas las cosas hasta el lugar propuesto y el montaje de las mismas ya no tienen importancia.

fotos fiesta olivia 1

Es el momento de disfrutar, el tiempo se detiene y ya nada importa más que el hecho de que volvemos a estar con la gente que queremos.

Soy consciente de que me esperan unos días a posteriori con la casa patas arriba hasta que pueda colocar de nuevo todo, pero ¡Que nos quiten lo bailado!

Al llegar a casa mi marido volvió a preguntarme ‘’¿Te has puesto al día con fulanita?’’ y mi cara volvió a ser de circunstancia porque tuve que estar tan pendiente de que Olivia no se abriera la crisma que de nuevo llegué a casa sin enterarme de nada…

IMG-20160718-WA0006

Pero nos volvimos a ver y a dar GRACIAS por la vida, por disfrutar juntos de otra tarde estupenda. Deseando seguir juntándonos de nuevo el año que viene, y el otro y el otro.

Os invito a todos a que, siguiendo el hilo de este post, en el próximo cumpleaños que celebréis, incluyáis algún elemento nuevo, que no os quedéis en ‘’pongo unos sándwiches y unas patatas y listo’’.

Con una pizca de ganas es fácil hacer algo distinto. No hace falta tener una imaginación prodigiosa,en Google podéis encontrar miles de ideas para aplicar.

¡¡No dejéis de celebrar la vida como se merece!!

 

 

 

Sobre El Autor

Patricia Carballeda

Soñadora y creativa, ''con los pies en la tierra, pero la mirada en las estrellas'' Buscadora de nuevos retos. El mejor que encontré: mi marido y mis 3 enanos.Espero que mis consejos os sean útiles de verdad.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.