Cada persona es un mundo totalmente diferente, pero siempre ha existido esa interrogante en nosotras las mujeres en la primera cita. ¿Qué podrán significar esas pequeñas miradas o ese gesto en la cara y ese leve levantamiento de cejas?
Todo esto nos lo preguntamos en ciertos momentos, tanto el hombre como la mujer podemos tolerar ciertas cosas en la primera cita, pero también en cierto, que hay cosas que nos desagradan y es importante siempre tenerlas presentes para saber qué es lo que NO hay que hacer:

waiting-410328_960_720

1. A toda persona y más a los hombres, les molesta esperar más de lo acordado, aunque algunos tengan mucha paciencia, siempre toma en cuenta que no es bueno hacer esperar a nadie y menos en la primera cita, ya que esto es importante para ambos, y no da buena imagen porque se suele pensar que estás interesado en conocer a esa persona.

dinner-601576_960_720

2. Siempre habrá esta pregunta por parte de ellos por ser caballeros ¿Qué te provoca comer? Si en este momento estamos comenzando una dieta o tenemos el hábito de comer sano, es bueno mencionarlo, para saber el gusto de cada quien; si ambos no están en una dieta estricta sería recomendable llegar  a un acuerdo para comer. Toma en cuenta que las indecisiones a la hora de elegir restan un poco la paciencia de ambos.

love-1124461_1280

3. En todo primer encuentro es bueno tener variedad de temas de conversación, siempre es útil saber que  ambos  tienen curiosidad el uno por el otro y más por el pasado, si se llegara a dar la oportunidad de hablar de tus relaciones pasadas, debo aconsejar que seamos breves y no dar muchos detalles,  la información necesaria debería ser la más básica, ya que lo importante es la cita que estás teniendo y no lo que ya ha pasado.

pretty-woman-1509959_1280

4. En la primera cita siempre queremos dar la mejor impresión, ya que esto suele dar un punto de diferencia, es bueno siempre tener presente que para ellos “Las mujeres son más bellas cuando somos sencillas y naturales” esto no quiere decir que no nos arreglemos, pero siempre hay que intentar no recargar el atuendo y mucho menos el maquillaje.

taking-photos-792009_960_720

5. Hoy en día todos estamos un poco aferrados para no decir idiotizados por lo que son las “redes sociales”, es importante brindar calidad de tiempo, es decir que olvidemos un poco la tecnología y disfrutemos de la compañía que se tiene en ese momento. Las redes sociales pueden esperar unos minutos.

Siempre recuerden y tengan presente “Se como debes ser y no lo que no eres”.

Sobre El Autor

Nohelia Silva

Venezolana - T.S.U en Publicidad y Mercadeo - Pensadora - Escritora de las ideas de cada interrogante de cada frase, vivencia y experiencia. Esperando siempre hacer conciencia en cada persona, logrando un cambio o una manera diferente de ver la vida.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.