Debo confesar que no he sido muy conocedora de esta marca ni testé demasiados productos. Realmente no sé porqué no me atraía demasiado, raro en mi que lo pruebo todo, y más aun estando disponible en múltiples farmacias y parafarmacias. Me dijeron que era realmente buena por la multitud de beneficios de las uvas, tanto interna como externamente. Así que decidí  hacerlo.

¿Cuáles son os preguntareis?

  • Los ponifenoles de pepitas de uva son los más poderosos antioxidantes del mundo vegetal.
  • El resveratrol de sarmientos de vid ha supuesto una revolución en los tratamientos anti-aging.
  • La viniferina de savia de vid es la molécula natural más eficaz contra las manchas.
  • Entre los minerales contenidos en la uva se destacan el potasio y el magnesio, los cuales están ampliamente involucrados en la contracción muscular y son esenciales para el adecuado movimiento del cuerpo.
  • Entre otros de sus beneficios se encuentran sus propiedades laxantes que son suaves y naturales debido a su contenido en fibra, sobre todo en la piel de la uva.
  • Los flavonoides son capaces de mejorar la circulación sanguínea al producir vasodilatación e impedir la agregación plaquetaria, lo cual previene la formación de trombos o coágulos en la sangre.

Buenos vamos al grano, el caso es que deseaba conocer el spa (mi sueño es probar el mayor número posible en todo el mundo), y en este caso conocer de primera mano cómo su creadora Mathilde Thomas realizó un gran trabajo con los viñedos familiares que poseían cerca de Burdeos.

Me parecía una emprendedora interesantísima con una filosofía de la vida y de la naturaleza que comparto. A escasos 30 minutos de Burdeos en coche es una visita obligada si estás por la zona.

FullSizeRender 8 (1)

Entrada del spa, al fondo podéis ver los viñedos. © R&K photography

Como ella define: «Creo en un planeta más verde y en una cosmética más comprometida. Formulo mis productos para todas las mujeres que como yo no desean tener que elegir entre eficaz y natural, entre glamour y ecología.»

Utilizan ingredientes naturales, 0% de parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, lauril, sulfato de sodio ni ingredientes de origen animal. Aparte que sus envases son 100% eco fabricados con papel o plástico reciclado. Gracias por cuidarnos y por cuidar el planeta.

FullSizeRender 17

© R&K photography

Una vez en la recepción, por cierto hay que llamar con 15 días al menos de antelación ya que suelen estar completos. También hay un hotel y un restaurante muy acogedor en plena naturaleza y rodeado de viñedos. El precio no es económico, pero incluye el acceso a la piscina interior y exterior aparte de un escrupuloso y atento servicio. Puedes elegir entre tratamientos faciales o corporales, en mi caso no había agenda disponible para el facial así que probé el masaje completo de una hora.

Antes de entrar te sugieren probar una de sus infusiones, decidí probar la drenante y….. es MARAVILLOSA  y muy efectiva, lo mejor de todo es que la puedes encontrar en España, en El corte Inglés la venden por 9 € y os aseguro que es de lo mejorcito que he probado. 085-base-tisane

 

 

Una mezcla de vid roja*, grosella negra*, arándanos*, corteza de naranja dulce* y canela*, para proporcionar una sensación de bienestar inmediato.

UTILIZACIÓN: depositar una bolsita en una taza de agua hirviendo durante 5 minutos o depositar 3 bolsitas en un litro y medio de agua, incluso fría. Beber a lo largo del día. 100% de ingredientes de origen natural. 

* productos procedentes de la agricultura biológica. 

 

 

 

     PASO A PASO

  • Primer paso: una vez que entras en la sala el masaje integral es un masaje de una hora en el que te preguntan que tipo de intensidad prefieres y se realiza según un estricto protocolo con una técnica exclusiva que trata de pies a cabeza. Antes de nada rocían la sala con el agua refrescante «Fleur de Vigne». Ummm el aroma es increíble. Aparte te preguntan que tipo de música prefieres, clásica, naturaleza, jazz.. También te explican que en vez de aceite o crema utilizan una especie de vela realizada con una mezcla de aceite de coco y otros ingredientes «secretos» y al encenderse se empieza a deshacer. Una vez entra en contacto con el cuerpo sientes un calor muy agradable mientras comienza el masaje.
  • Sin duda lo mejor de lo mejor es la crema-vela, la mala noticia es que no la venden y es exclusiva para realizar por sus profesionales.
  • El masaje es una mezcla de estiramientos, técnicas asiáticas y quiromasaje, muy relajante y a la vez tonificante. E insisto desde la cabeza hasta las puntas de los pies.
  • Una vez has terminado te invitan a ducharte en la misma sala y si aterrizas desde el más allá podrás continuar disfrutando de la piscina exterior o interior (incluido en el precio) rodeada de viñedos y con un aroma increíble. A ver si dentro de poco encontramos una aplicación para grabar olores, no estaría mal ¿verdad?
  • Ahh y te obsequian con una bolsita de minitallas para probar sus productos. Me encanta este sitio.

FullSizeRender 18

Piscina exterior climatizada. Al fondo un restaurante y cafetería donde hay unas tisanas exquisitas © R&K photography

FullSizeRender 9

Corner de la tienda donde encontrarás todos los productos. © R&K photography

Valoración final: 

Calidad de los productos: 9 sobre 10

Masaje: 8/10

Entorno: 10/10

Atención al cliente: 8/10

Precio: 7/10

¿Repetiría o recomendaría? Sí, sin duda alguna.

http://www.sources-caudalie.com

Chemin de Smith Haut Lafitte
33650 Bordeaux-Martillac
Tél : +33 (0)5 57 83 83 83
Fax : +33 (0)5 57 83 83 84
sources@sources-caudalie.com
reservations@sources-caudalie.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.