¿Habías soñado alguna vez en convertirte en auto deportivo para recorrer carreteras a alta velocidad con el afán de convertirte en avión y surcar los cielos, todo para poder salvar a un amigo? ¿No? Bueno, realmente nadie ha soñado eso, pero ¡Old Spice lo hace realidad para ti!

El 20 de junio, la marca de desodorantes, popular en años recientes gracias a sus desquiciados e irreverentes comerciales y vídeos de estatus viral, ha lanzado su más reciente “retoño”. Se trata de un videojuego en el que el protagonista es nada más y nada menos que… no, no es Terry Crews, sino tú.

Old Spice 3

Este entretenido y algo enloquecido juego te pone a ti como personaje principal de YouLand en tres distintas tramas en la que te corresponde a ti cambiar tu “aburrida vida” tal y como la conoces, cada una con 3 niveles. Además de colocar a algunas de tus amistades como ayuda en tu camino hacia el heroísmo (o a la locura, quién sabe), realmente eres tú quien está en el juego, ya que una vez le permitas acceder a tu perfil de Facebook, tomará tu rostro y el de 12 de tus amigos para que YouLand cobre vida.

Old Spice 10

Con una banda sonora original y muy ligada al género de los videojuegos, creerás que realmente estás en YouLand y que cada una de sus historias es real. Además del hecho de que contarás con mucho más que tus habilidades e ingenio para pasar de nivel, verás chistes muy al estilo Old Spice y locas situaciones que te harán sentir en uno más de los comerciales de la marca.

Old Spice 2Este juego, como buena creación con fines publicitarios, lo tiene todo: controles fáciles, gráficos de 8-bits, música pegajosa, chistes divertidos, a Isaiah Mustafa (el hombre como el que podrías oler) usando su toalla a la cintura y a Terry Crews volando sobre un tigre en sentido contrario…

Sí, leíste bien: Terry Crews volando sobre un tigre.

¿Estás listo para el reto?

Si quieres ver un adelanto antes de empezar a jugar, aquí está el tráiler promocional:

Y si ya estás listo para ser el protagonista de YouLand, puedes empezar a jugar de una vez pulsando aquí.

Eso sí: no digas que no estabas advertido…

@cprato1984

Sobre El Autor

César Prato

Licenciado en Letras de la Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela). Escritor de profesión, gamer de pasión y geek de corazón...

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.