Es impresionante como aunque pasen los años seguimos viendo en todo closet de mujer, los botines. Estos son un accesorio principal y en muchos países, continúa siendo una moda sumamente popular.

Cualquier tipo de botines: háblese de los deportivos, con tacones, de vaqueros, rockeros etc de todo estilo, logran ser calzados versátiles, cómodos y adecuados para cualquier tendencia  que tenga la mujer a lo largo de su vida.

images (2)

Como vemos los botines son un elementos importantes en la vestimenta de las mujeres hoy en día y más importante aún saberlos combinar para que siempre tengas un estilo único y llamativo.
Lo que debemos aprender y tener presente es asegurarnos saber llevarlos y que encajen con el outfit o atuendo que vayas a escoger y llevar.

descarga (1)

Noesmoda te invita a que tomes en cuenta algunos consejos chequea y toma nota:

1* Los botines con cordones a diario afloran un estilo más atrevido que hace tu outfit más casual y único para el día a día. Opta por un tacón bajo si vas a la oficina para lograr un estilo más profesional.

_4dcca320_7cb6_0edc_aba1_29e1ac7a7acf

2* Cuando vayan utilizar cualquier tipo de pantalón, traten de utilizarlo con corte recto o los famosos llamados “jeans pitillo”, traten no utilizar este calzado con pantalones anchos; si los jeans son cortos que el corte sea por encima del borde del botín. Y no podemos dejar de mencionar el uso de los leggings, esta prenda puede crear un conjunto de noche, permitirte usar faldas de una manera más cómoda en el clima más frío o quizás crear una apariencia linda y modesta, dependiendo del atuendo general. Puedes añadir unas medias a tu look ya sea que uses una falda, un vestido o unos shorts tipo jean.

biker-jacket-sleeveless-top-skinny-jeans-ankle-boots-backpack-large-5207

 3*Por lo general, no debes combinar los botines al tobillo con pantalones capri, ya que la distancia entre el borde de los botines y el pantalón se verá rara. Los pantalones pitillo largos hacen que tus piernas parezcan más largas, mientras que los capri las hacen parecer más cortas.

images (1)

4*Los botines son ideales para darle a nuestro outfit un toque trendy con jeans, faldas, vestidos o pantalones cortos, los botines son un calzado que combina con todo.

5*Así sean zapatos de botín con o sin tacón, este tipo de zapato combinado con una falda larga es un clásico, además es posible conseguir un estilo moderno, o al contrario, uno vintage e incluso romántico. Aunque se recomienda una falda con algo de vuelo, más anchita y con caída no llega a resultar inapropiado unas más estrechitas que resalten tu figura.

looks-botines-bajos-con-aberturas

6*Si no eres fan de los zapatos de tacón, los botines serán el calzado ideal para ti. Es importante que sepas escoger bien tu calzado no solo por tu estilo o la ocasión sino también por tu comodidad, existen cualquier cantidad de tipos y modelos de botines que se ajustan para cada ocasión y estilo, tenemos los clásicos botines de cuero y tacón alto y delgado que se ven muy bien con unos jeans ajustados y te da ese toque cowboy, los botines más casuales y estilo montañero que combinados con unos pantalones o falda corta da un estilo muy casual, los botines de tela son más para un estilo urbano. Anímate!

Sobre El Autor

Nohelia Silva

Venezolana - T.S.U en Publicidad y Mercadeo - Pensadora - Escritora de las ideas de cada interrogante de cada frase, vivencia y experiencia. Esperando siempre hacer conciencia en cada persona, logrando un cambio o una manera diferente de ver la vida.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.