A todo hombre le gusta verse bien tanto para el como para su chica. No solo las chicas tienen derecho de saber como vestirse, también para ellos existe un estilo para este verano 2016.

Para esta nueva tendencia para ellos se está estilando mucho las camisas estampadas y dentro de todas las propuestas que se puede encontrar en esta gama están en el top one las que cuentan con estampado de flores muy tropicales, palmeras, jirafas, piñas, tucanes etc. Estos estampados suelen llamar mucho la atención del observador por eso mismo se recomienda que en el outfit la parte de abajo los colores sean neutros, pero como todo hombres también debe saber llevar su estilo y tendencia. catalogo-cortefiel-2016-tendencias-hombre-polo-estampado-600x900Mayormente los estampados suelen ser pequeños como las flores o motivos diminutos pero hay estampados más llamativos como también se está llevando con gran firmeza las camisas con pequeños puntos lo cual son ideales para que los chicos tengas más opciones sobre las que elegir.

Los colores para esta temporada son como siempre los más clásicos que no pasan de moda,  las tonalidades neutras negras, marrones y blancas pero más que todo, el blanco en esta gama, lleva la ventaja ya que su combinación de frescura que nos ayuda en las veladas nocturnas. En el Corte Inglés veremos propuestas de rayas finas como de franjas gruesas y de combinaciones invertidas, tanto blancas como en tonos vivos, por ejemplo, el azul eléctrico.como-vestir-a-la-moda-mujeres

Entrando en las gamas de colores las camisas los colores más destacados son el celeste, blanco y marino, ya sean para un estilo formal o casual, como por ejemplo, las camisas con doble cuello o cuello mao, camisas de algodón.

Se debe tomar mucho en cuenta aquel corte de camisa para cualquier ocasión y en cualquier estilo. Las camisas para la oficina o más relajadas y cómodas para un look de fin de semana deben ser un poco sofisticadas. Las tendencias en camisas pasan por los colores claros y tejidos muy vaporosos que ofrezcan la máxima comodidad.images

Para la parte inferior para los caballeros tenemos los pantalones: Los chinos siguen siendo un básico, además del clásico beige, prueba con el azul o el verde, que arrasan en esta temporada.
También están pantalones casual, de vestir, chinos, pantalones cropped de pinzas, básicos, de felpa, lino, todos ideales para estar cómodos, elegantes y a la última moda. Este 2016 podrás elegir entre la gama de colores cálidos y tonos claros y fríos que son los oscuros, para salir de día, el beige, gris claro, blancos, azul celeste serán fantásticos, colores más frescos y desenfadados, y por la noche negro o azul marino.street-style-hombre-barcelona

Los colores en tonos pastel aportan frescura al outfit de los caballeros del 2016, dando calidez, como el que dicta la temporada veraniega. Dentro de los colores pasteles, los colores básicos como los amarillos, azules, verdes, naranjas, rosas, algunos colores naranja, rojo etc dándole frescura para los días calurosos de verano.

Los shorts son un imprescindible en los meses de más calor. Aunque si lo que queremos es un look acertado para ir a trabajar, podemos combinar unos pantalones claros con algún estampado oscuro que contenga elemento en otro color como el turquesa.
Una gran variedad de estilos en bermudas, que pueden ser de lino, algodón, bermudas de felpa etc. , tienes desde las bermudas básicas, con corte fluido, bermudas de vestir, son perfectos para esta primavera-verano 2016, ya que están a la última moda y van con las tendencias más actuales.

Toma en cuenta que siempre podrás combinar cada prenda y formar un outfit que siempre dejara en alto tu porte varonil.

Sobre El Autor

Nohelia Silva

Venezolana - T.S.U en Publicidad y Mercadeo - Pensadora - Escritora de las ideas de cada interrogante de cada frase, vivencia y experiencia. Esperando siempre hacer conciencia en cada persona, logrando un cambio o una manera diferente de ver la vida.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.