Como a la mayoría de todas las mujeres, les gusta tener la piel bonita y joven la mayoría del tiempo posible, evitando a cualquier costo las arrugas y ojeras; como también eliminar las apariciones del acné y aquellas manchas oscuras que salen en ciertos sectores de nuestra piel pero más que todo en el rostro.

closeup-1434850_1280

Es posible mantener nuestro rostro y nuestra piel rejuvenecida evitando las famosas cirugías y para conseguirlo hay unos trucos caseros con cubitos de hielo, esto es súper económico y eficaz para utilizar.

legtomb-596506_1280

Te vas a sorprender de las maravillas que puede hacer un simple cubito de hielo

Nuestro tratamiento de cubitos de hielo no solo puede ayudar a minimizar los poros y controlar la producción de aceite, también puede prevenir el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas. El uso regular de los cubitos de hielo le dará a tu cutis frescor y un saludable resplandor, para que te veas hermosa incluso sin maquillaje.

Tips de belleza con hielo para las arrugas, ojeras, acné y manchas oscuras

  • Colocando uno o varios hielo en una bolsa siplo o un paño no tan grueso colocamos el hielo en la zona afecta donde se encuentra el grano lo dejamos por unos 10 minutos esto va hacer que disminuya lo rojo o el enrojecimiento y lo hinchado del granito o acné. Como también el hielo reduce la hinchazón debajo de los ojos ya que reduce la inflamación.

two-1231475_1280

  • Para reducir los poros y evitar la grasa de nuestro rostro al pasar las horas cotidianas en la cara se recomienda colocarse un cubito de hielo directamente a la cara durante 3 minutos ir brotando lentamente. Luego del tiempo expuesto el hielo debemos lavar la cara para luego aplicar nuestro maquillaje. (Es importante mencionar que no debemos colocar el hielo fijamente en una zona de la cara para evitar quemaduras).

 

  • Los hielos últimamente se puede utilizar como facial para colocarnos antes de dormir, igualmente tomamos una bolsa siplo o un paño no tan gruesa colocamos varios hielo y vamos rotándolo por toda nuestra cara y cuello esto hace disminuye que antes de tiempo salga algún pliegue en nuestra piel las llamadas “Arugas” y evitar que salga el acné.

 

  • Se cree que el uso del hielo podría mejorar la circulación en la piel. Los vasos sanguíneos se contraen por el frío haciendo que menos sangre vaya a la superficie de la piel y eso reduce cualquier inflamación o hinchazón. El cuerpo responde gradualmente mediante el envío de un mayor flujo de sangre caliente a la zona.

face-940018_1280

Con todo lo antes mencionados estos tratamientos para rejuvenecer la piel son siempre buscadas por aquellos que gustan de cuidar su cuerpo. Hay muchos tratamientos naturales que realmente han sido utilizados desde la antigüedad para estos objetivos, y que, por su efectividad, siguen usándose hoy en día.

 

 

Sobre El Autor

Nohelia Silva

Venezolana - T.S.U en Publicidad y Mercadeo - Pensadora - Escritora de las ideas de cada interrogante de cada frase, vivencia y experiencia. Esperando siempre hacer conciencia en cada persona, logrando un cambio o una manera diferente de ver la vida.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.