¿Qué hacen los animales cuando sus dueños no están en casa? Esa es la premisa de la que parten los realizadores de Mascotas (The secret life of pets) que han conseguido reventar la taquilla estadounidense y la española donde superaron a Escuadrón Suicida.

El argumento es conocido. Un perro -Max- recogido en la calle, ve peligrar su cómoda vida cuando aparece otro perro-Duque- en el hogar familiar. La disputa entre ambos ocasionará que conozcan a un grupo de animales callejeros de los que tendrán que huir para salvar su vida.

Son muchas las similitudes que unen a Mascotas con Toy Story, pero Mascotas tiene la virtud de presentar un plantel de personajes divertidos que consigue hacer olvidar todo parecido razonable.

Los de Illumination Entertainment han querido aquí seguir la estela de DreamWorks, buscando el gag continuo. No hay rastro de la profundidad que se puede encontrar en cualquier película de Pixar.

Eso sí, es muy entretenida y gracias a su éxito pronto tendremos Mascotas 2. ¿Tendremos en el argumento una variación de Toy Story 2?

Como regalo, antes del filme, hay un corto de los Minions que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

Sobre El Autor

J.V.Lujan

Abogado de dia y cinéfilo de noche. Si tienes algún problema legal o una peli para recomendar, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.