Como dicen por las calles “La lluvia también forma parte del paisaje en que vivimos”, es como esos momentos en que nos sentimos en un rincón, esperando que suceda un milagro, ese milagro que llamamos “Amor”, y que por cosas del destino no llega.

derrumbe

Más de una vez pensamos en que ya llegó a nuestra vida, esa persona que le pone sentido, alegría con solo mirarla en ese día a día que vivimos, pero de repente pasa algo que rompe ese camino lleno de flores y tiernos olores, llenándolo de piedras, espinas y llanto.

A veces nos sentimos como esa pared que tiene agujeros, tantos que es difícil verla; porque ha recibido tantos golpes, desilusiones y tristezas; que pierde su color de origen. Es quizá así como se visualiza al mirar una persona que está pasando por un momento depresivo.

girl-1438138_960_720

¿Se podrá ver a una persona a través de tantas cicatrices? Yo creo que sí, porque siempre hay un comienzo y siempre habrá un fin, es ese mismo final el que te ayuda a comenzar de nuevo, es como un ciclo de carreras, sales hasta llegar a esa meta; pero si todo inicio siempre termina, sale la interrogante de: ¿ Si comienzo una relación, se que terminará tarde o temprano?

No siempre tenemos que llevar ese miedo con nosotros, hay que vivir y saber, que siempre habrá ciclos o experiencias, que tenemos que aprender para no cometer los mismos errores con la persona que tenemos al lado, que al final de la meta nos espera con los brazos abiertos.

Es esa persona que le da un giro a nuestras vidas, que llega ese día sin pedir permiso y cuando no la esperas, que te sonríe y sientes un cambio, es ese mismo cambio que te hace sonreír y te inspira a cambiar y a no hacer las cosas que hacías antes, te motiva a hacer mejor las cosas, te llena de tal forma que no sientes ese desespero o esas ansias de que te falta algo, y es porque llena todo ese vacío que tienes y que poco a poco desaparece.

Es como ese complemento de tu vida, es tu polo opuesto que logra estabilizarte, es tu fortaleza y tu debilidad, es esa última pieza que logra formar parte de tu rompecabezas.

13508876_1175190602519527_2687914336871496610_n

Debemos estar conscientes de que llegará a través de un amigo, familiar, conocido y ¿por qué no? incluso a través de una página de anuncios de contactos o puede suceder que ya la hemos encontrado pero estamos tan ciegos que no nos permitimos verla por tantas lagrimas que opacan la visión para ver esas estrellas.

Y por última instancia o como toda vida puede ser como una película “vamos caminando, se me parte el tacón del zapato y caemos en sus brazos”.

wedding-1353829_1280

Lo realmente importante que debemos de creer y saber es que toda circunstancia mala siempre sucede por una buena razón, y que con paciencia lograremos llegar a esa meta que nunca tendrá un final porque “el amor de nuestra vida” esta allá afuera, o a tu lado, solo debes de esperar a que tú estés preparado para montarte en ese barco y navegar, teniendo en cuenta, que si te montas, no querrás bajarte porque es un viaje que nunca tendrá regreso porque será tan placentero que todos (familiares, amigos, conocidos) querrán acompañarte y compartir tu gran felicidad.

Sobre El Autor

Nohelia Silva

Venezolana - T.S.U en Publicidad y Mercadeo - Pensadora - Escritora de las ideas de cada interrogante de cada frase, vivencia y experiencia. Esperando siempre hacer conciencia en cada persona, logrando un cambio o una manera diferente de ver la vida.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.