¿De qué sirve un lifting en el rostro si las manos van a delatar tu edad? Luego de realizar un lifting de cara y cuello, lo ideal es modificar la apariencia de las manos para establecer una armonía entre las partes que exponemos a los demás. Nuestras manos siempre muestran los quehaceres de nuestra cotidianidad a lo largo de nuestra vida, es por eso mismo que es importante tener tanto manos como uñas lindas.
Recuerda que nuestras uñas están siempre al aire libre, al igual que tus manos y piel, las uñas también requieren de cuidados para su vitalidad fuerza y crecimiento sano.

Por eso, presta atención a estos consejos que podrán darle una mejor apariencia a tus uñas y manos:

1. Tenemos que utilizar crema hidrante, así como hidratamos nuestra piel, de la misma forma debemos hacer con nuestras uñas para que se hidraten y tengan un reflejo joven en nuestras manos.                                                               images (4)

2. A la hora de pintarnos las uñas siempre se recomienda colocar una base protectora, o brillo esto se realiza para proteger la uña de los esmaltes y evitar así que la uña cambie su color natural. images (2)

3. Para evitar que tu uña se vuelva débil y quebradiza debemos evitar utilizar tijeras o cortaúñas cuando nuestras uñas se encuentran cortas o muy cortas ya que esto genera más debilidad, se recomienda para rebajarlas lima.

4. Como las uñas de por si son porosas debemos siempre mantenerlas por lo general dos días sin esmalte o brillo, esto se hace para que respire la uña, darle un break de tanto químico, manteniendo siempre en el día o transcurso del mismo la crema hidrante. images (1)

5. Es importante una vez al mes o cada quince días, esto depende de la persona; exfoliar tus manos con mascarillas o si en su eventualidad no requieres de esta crema utiliza jabón azul o de mano agregando azúcar. Recuerda dar leves masajes. EXFOLIAR

6. Sabemos que los químicos con frecuencias hacen daño a la uña es por eso que se recomienda quitarse el esmalte cada semana porque la acetona debilita la uña y reseca la misma.

7. Evitar comerse la uñas, o morderlas ya que dañan y debilitan la zona de la epidermis debajo de la uña, adicional dan una imagen poco estética de nuestras manos.

8. Para favorecer el crecimiento de las uñas y crezcan con fuerza y vitalidad es importante nuestra alimentación, se recomiendan alimentos ricos en proteínas como la carne y el pescado, como también la vitamina A y las legumbres.

9. Importante:  toma bastante agua, ya que de igual forma como la piel, las uñas necesitan agua para su vitalidad y crecimiento.

10. Si haces las tareas del hogar, protege tus manos con guantes, sobre todo si vas a estar en contacto con limpiadores químicos.

11. Los colores perfectos para pieles “maduras” son los claros,  como blanco o vainilla, rosa pastel, también puedes  recurrir a la clásica manicura francesa para darle a tus manos un efecto rejuvenecedor ultra rápido. images (3)

12. Recuerda siempre, lava tus manos antes de comer, después de ir al baño y después de lavar o tocar animales como gatos o perros. Y no te olvides de humectarte después de lavarte las manos. Tal vez parezca sin importancia, pero es grandioso para tus manos.

13. Un truco de modelo de manos es: ponerse mucho humectante en las manos y después ponerse una capa de vaselina. Por la noche ponte un par de guantes ligeros antes de dormir.

14. Aplica protector solar en tus manos y en el resto de tu cuerpo todos los días.

¿Te gustaría tener las uñas hermosas? No te preocupes, mantén siempre estos consejos presentes y veras como tus manos comienzan a cambiar y verte bonita en muy pocas semanas.

Sobre El Autor

Nohelia Silva

Venezolana - T.S.U en Publicidad y Mercadeo - Pensadora - Escritora de las ideas de cada interrogante de cada frase, vivencia y experiencia. Esperando siempre hacer conciencia en cada persona, logrando un cambio o una manera diferente de ver la vida.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.