Pon canela a tu vida

En nuestra vida diaria siempre estamos buscando la manera de sacarle a todo los beneficios que nos pueden brindar. Sabes que en la actualidad hay muchas plantas medicinales, como también frutas etc. Pero qué tal si hoy te digo cuales son las cosas positivas que te puede aportar la canela.

 canela-para-la-piel_opt

Sirve mucho hoy en día para el “TRATAMIENTO CONTRA DEL ACNÉ, ESPINILLAS y MANCHAS” ya que tiene propiedades que te ayudan a la purificación y oxigenación de la superficie de la piel. Para esto se puede utilizar una mascarilla de canela fácil de hacer:

Ingredientes:
3 cucharadas de miel
1 cucharada de canela en polvo

Mezcla estos dos ingredientes hasta lograr formar una pasta. Coloca la mascarilla en la zona afectada o si deseas colocarla en todo tu rostro o en la zona de tu piel que desees. Déjalo actuar durante toda la noche o si deseas por 20 minutos, luego retíralo con agua tibia. Esto ayudara a la oxigenación de tu piel y de forma adicional podríamos decirle un adiós a los barritos en la cara.

“TRATAMIENTO PARA LA PIEL SECA O MIXTA” algunas mujeres tienden a tener la piel reseca o en unas zonas seca y grasosa, la canela ayuda mucho para este tipo de piel, porque elimina las células muertas y logra restaurar el brillo y suavidad de la misma.

Ingredientes:
1 cucharada de sal marina
1 cucharada de aceite de almendra
1 cucharada de aceite de oliva
1 cucharada de miel
1 cucharada de canela en polvo

Mezcla hasta formar una pasta, aplica como un exfoliante y limpiador para la piel. Los ingredientes pueden aumentar dependiendo de cuanta cantidad quieras.

 product-1258270_960_720

Para aquellas féminas que no se atreven a utilizar sandalias por miedo a mostrar sus pies, les traemos la solución el “TRATAMIENTO PARA LA SEQUEDAD DE LOS PIES”

Vamos a preparar un baño para los pies con:

Ingredientes
5 limones
1 cucharada de aceite de oliva
¼ de taza de leche entera
Media taza de agua
2 cucharadas de canela en polvo

 images-1

Esta última receta es la que toda mujer busca para lograr una cabellera radiante, larga y fuerte, la canela posee propiedades para la salud del cabello. Ya que mejora la circulación de la sangre en el cuero cabelludo, fortaleciendo y estimulando el crecimiento del cabello en pocos días al ampliar este “TRATAMIENDO PARA CABELLO”

Para estimular el crecimiento del cabello:

Ingredientes
1 cucharada de polvo de canela
1 cucharada de miel
1 cucharada de aceite de oliva
1 huevo

Apliquemos esta mascarilla sobre el cabello y dejemos que actue durante 20 minutos. Se puede colocar un gorro de baño para que el cabello absorba mejor la mascarilla. Luego de este tiempo o el que desee la persona se deberá lavar con un champú suave.

Para NUTRIR el cuero cabelludo:

Ingredientes
1 cucharada de canela en polvo
1 cucharada de aceite de oliva
¼ de taza de miel

Al aplicar esta mascarilla masajee el cuero cabelludo con la mezcla esto para estimular y que penetre. Deje que actué unos 20 minutos y antes de enjuagar y lavar con el champú suave.

Es importante que cada receta: las medidas pueden ser más de las que se indiquen dependiendo de si quieres hacer una gran cantidad y también depende del  volumen de tu cabello. Esperamos que estos tratamientos sean de ayuda y beneficio para nuestro día a día.

Sobre El Autor

Nohelia Silva

Venezolana - T.S.U en Publicidad y Mercadeo - Pensadora - Escritora de las ideas de cada interrogante de cada frase, vivencia y experiencia. Esperando siempre hacer conciencia en cada persona, logrando un cambio o una manera diferente de ver la vida.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.