Hace unos días atrás estuve de paseo por el Barrio de Ibiza en Madrid, este es un lugar lleno de encanto y sitios agradables dónde tomar algo, y pedir unas cañas. En este sentido fuimos a un local que teníamos ganas ya de conocer y probar: La Taberna Pedraza. 

imag1029

Con un espacio muy bien iluminado y de estilo muy particular, cubierto de colores dorados y negros, este lugar está rodeado de magia. Sus deliciosas croquetas de jamón ibérico, Tigres ( mejillones con bechamel) y algún que otro entrante, dan ese toque de sabor auténtico español que hace que resalte de entre muchos otros por la zona.

imag1023

Lo que sin duda es un puntazo, es la tortilla de betanzos…¿Y qué tiene este tipo de tortilla? pues  es una tortilla de patata ( cortada muy finamente), huevo y poco más, pero esta hecha de tal forma, al estilo gallego, que se te hace agua la boca, y para muestra un botón. Incluso en el propio restaurant tienen un contador de tortillas, que hace de este manjar su plato estrella.

imag1026

 Así que esta semana mi recomendación gastronómica tiene un aire de tierra y de sabor, desde luego, La Taberna Pedraza no os dejará indiferentes, por su variedad de opciones, pero por favor si vais no dejéis de pedir la tortilla, así podréis aumentar su contador, y ya somos unos cuantos los que pensamos en volver a repetir. Por cierto queda en C/Ibiza,38.

Sobre El Autor

NOESMODA
redacción NOESMODA

Nos gusta escribir cosas que tengan un valor detrás, un plus, le damos la vuelta a todo aquello que nos parece único, y escribimos con un fin particular, dar esa pequeña diferencia en tu día a día, y poner una sonrisa, en definitiva hacerte el camino un poco más fácil...Si te gusta escribir, apúntate con nosotros: contacto@noesmoda.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.