Cuando nos sentamos a pensar y analizar las cosas que nos pasan en la vida, llegamos a entrar en ese lugar (pensamiento) en el cuál nos acobija la desilusión. Esa pérdida de esperanza, esa sensación de desear conseguir un objetivo y fracasar o cuando entregamos esa confianza a una persona que finge ser lo que no es.

lo-siento

Cuando se razona de esta forma, el ser humano se hunde en un profundo vacío, que lo va consumiendo hasta llegar a la desesperación, y es allí es donde al vernos todos los días en el  espejo pensamos:

“Hay algo dañado en mi” o “Por qué los demás no logran apreciarme como soy¨ o “Porque no me pasa nada bueno”.

Es decir, que el ser humano comienza a llenarse de preguntas y pensamientos negativos por diferentes razones al verse en esa situación.

zad_

A veces  deseamos algo con tanta fuerza que no llega a nuestra vida, y ponemos el corazón en algo que no nos ayuda,  allí los pensamientos negativos nos juegan una mala pasada:

¿Tendré algo mal en mi? ¿Por qué no logro lo que quiero?

Una vez alguien me dijo: lo que deseamos con tanta fuerza no llega a nuestra vida, por la sencilla razón que quizás no estamos preparados para su llegada. Esto nos pasa con frecuencia cuando buscamos el amor. Lo anhelamos tanto que vamos tocando todas las puertas de nuestro vecindario. Lo que tenemos que hacer en lugar de desesperarnos, es sonreír, tener pensamientos positivos y llenarnos de luz para  que cuando llegue el momento, podamos atraer a esa persona que logre hacer la diferencia en nuestra vida.

También hay amistades que nos llenan de expectativas y por alguna razón somos desplazados  y pensamos que ya no somos importantes para ellos o ellas.  La mayoría del tiempo nos sentimos solos en nuestro mundo, con nadie con quien hablar, contarle nuestras cosas, con quien compartir; la soledad es algo que carcome en muchas ocasiones pero siempre debemos lograr abrirnos hacia otros horizontes, hacer nuevas amistades para lograr disfrutar de personas que tienen cosas positivas que brindarnos.  Las amistades verdaderas siempre regresan y esto es porque son sinceras, cuando no , hay que dejarlo estar, y ver lo positivo: que quizás debías aprender algo de ellas para tu formación de vida.

amigas-71

A veces los amores y amistades logran engañar a la más inocente oveja o al más feroz león, nunca guardemos rencor en nuestro corazón, porque si lo hacemos nos vamos llenando de odio y también de desilusión de todo aquel que nos rodea. Y al final  es lo que irradiamos y al irradiar esto, es más difícil lograr atraer cosas positivas que nos harán bien en nuestra vida.

portada-desilusion

No desfallezcas, No apresures al tiempo porque el tiempo cuenta los segundos cada día, todo tiene su momento y todo momento llega a su lugar. Ten siempre una sonrisa para lograr lo anhelado y lo deseado en tu vida y en la vida de los demás.

Sobre El Autor

Nohelia Silva

Venezolana - T.S.U en Publicidad y Mercadeo - Pensadora - Escritora de las ideas de cada interrogante de cada frase, vivencia y experiencia. Esperando siempre hacer conciencia en cada persona, logrando un cambio o una manera diferente de ver la vida.

2 Respuestas

  1. Ronald

    Hasta cuando se puede seguir insistiendo? Porque hasta la persona mas terca por así decirlo se cansa de ser frenado en múltiples ocasiones.

    Responder
    • NOESMODA
      NOESMODA

      Hola Ronald! tienes toda la razón, hay veces en las que es necesario desistir, no seguir el juego a la otra persona, incluso pensando sólo en tu propio bien, cualquier cosa estamos por aquí, Un abrazo!!

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.