Re-Read Librería low cost en Madrid

   Hace días atrás, de paseo por la calle O’donell en Madrid, descubrí un lugar donde la belleza de los libros se reproduce, miles de libros en estanterías para leer y releer, en un mundo donde la tecnología y lo online hacen su agosto, aún quedan estos espacios dotados de las páginas en papel de los libros.

                   imag0791

Ofrecen una gran variedad de títulos a unos precios de irrisorios, pero eso sí, los libros ya han sido leídos antes. Sí, es que esa es su función original, pasar de mente en mente y dejando huella en la gente.                                                                    imag0779 imag0782También podemos comentar que en esta tienda, puedes vender los libros que ya no necesites o que tengas en buen estado, siempre hay alguien que seguro los va a querer leer.

                                                                       imag0785

Lo que sí es cierto, es que como todo, el ambiente hace mucho, no sólo es el espacio propicio para la lectura, si no que también invitan al lector a través de mensajes creativos a hojear las páginas, y más que nada a dejar que vuele la imaginación.

                                                                                imag0784       No son frases preestablecidas, si no más bien realizadas con mimo para el deleite de los visitantes, ya que muchas están puestas a manera de decoración y otras como marca libros, nos las llevamos a casa.

                                                                             imag0783

 Así que, la mejor manera de acabar el día: descansar leyendo un buen libro, y mucho más cuando nos lo ponen tan fácil.

Sobre El Autor

NOESMODA
redacción NOESMODA

Nos gusta escribir cosas que tengan un valor detrás, un plus, le damos la vuelta a todo aquello que nos parece único, y escribimos con un fin particular, dar esa pequeña diferencia en tu día a día, y poner una sonrisa, en definitiva hacerte el camino un poco más fácil...Si te gusta escribir, apúntate con nosotros: contacto@noesmoda.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.