En algunos momentos de nuestra vida, sentimos que las cosas no salen como uno se lo plantea o desea; y en ese instante nos deprimimos, nos alberga una tristeza tan profunda que comenzamos a ver todo de una manera oscura y gris. Tanto es así, que no podemos pensar que quizás no es el momento adecuado para lo que nuestro corazón desea o anhela en la vida.

14604856_1133214033432158_9036666616302962600_n

Esto sucede mucho en el tema del amor; miles de veces deseamos con todo el corazón que esa persona en la cual nos fijamos o nos llama la atención nos vea como nosotros comenzamos a verlo.          couple-407150_960_720

Quizás al inicio vemos y notamos señales (que nosotros mismos confundimos y nos creamos un mundo paralelo, supongo que esta situación es normal, ya que cuando dejas que los sentimientos intervengan no somos tan objetivos como pensamos. En algunas oportunidades solo necesitamos tiempo para que ambas partes visualicen tanto las virtudes como los defectos de cada uno, esperando en este aspecto, que las virtudes que tengamos  sean las buscadas por la otra persona.

14516341_1127326087354286_3473652122154666774_n

El tiempo en este caso puede llenarte de momentos que no esperabas, y sin querer decimos “porque lo que está pasando ahora, no paso antes”; todo puede tener una razón de ser, un porque, pero que en ese instante desconoces.

Como dicen nuestros padres y abuelos “El tiempo de Dios es perfecto y uno nunca sabe lo que puede pasar mañana”. Cuando escuchamos esto nos da una esperanza de que si no sucede  lo que soñamos en ese preciso momento, no hay porqué deprimirse, al contrario, hay que  tratar de ver las cosas positivas para darnos a nosotros mismos la fuerza para seguir.

Es bueno tener presente también en nuestra vida que mientras suceda lo que tanto estamos anhelando vivamos con intensidad, ya que algunas personas cuando lo bueno que esperabas al fin sucede, inmediatamente después empiezan a  atraer las cosas negativas, es decir les invade un miedo a perder eso que tanto deseaban, no dejan que  fluya de manera adecuada y así quizás nosotros mismos nos quitamos la posibilidad de que se desarrolle de una forma positiva y prospera.

porta-tratemos-ver-mas-alla-de-las-cosas

Así más adelante estemos o no con esa persona con la que soñamos, siempre habrá una razón de ser y el porqué de las cosas, algunos somos más sensibles que otros y en ciertos momentos pues nos pasa la tristeza, somos de carne y hueso, pero bien es cierto no podemos anclarnos y quedarnos allí viendo la superficie y haciendo una lista de que hice o que no hice… Siempre hay que mirar hacia delante a pesar de todo, ser fuertes y tratar de sacar lo positivo y el aprendizaje que nos puede ayudar a convertirnos en la persona que debemos ser.

Sobre El Autor

Nohelia Silva

Venezolana - T.S.U en Publicidad y Mercadeo - Pensadora - Escritora de las ideas de cada interrogante de cada frase, vivencia y experiencia. Esperando siempre hacer conciencia en cada persona, logrando un cambio o una manera diferente de ver la vida.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.