Muchas veces es realmente agotador ir en búsqueda de algo especial. Algo que nos llame la atención, algo con gracia, si es posible talento español, para algún regalo, algo único y diferente.

03082016-ls5a3662

A mi particularmente me gustan las cosas que destaquen y más si es por su creatividad e ingenio. Cuando tenemos alguna ocasión de ir guapas y cómo no, ocasionas las hay: boda, bautizo, cocktail, cena etc, la elegancia es lo primero.  También el saber estar, porque no se puede ir por la vida sonriendo y luego actuando de una forma incoherente.

hedara-bag-13

Un bolso puede ser la clave entre ir bien o pasar desapercibida.  Porque, ¿Qué mujer no guarda de todo en su bolso? se suele decir que con ver el contenido, se adivina la personalidad de la fémina en cuestión…Con lo que este accesorio, para nosotras no es tan accesorio.

hedara-bag-10-blanco

Hoy les presento una marca nueva, que me ha llamado muchísimo la atención: HÉDARA bags, con su nueva colección Geometry, como su nombre lo indica, destaca el juego de los patrones con la geometría, lineas suaves y ángulos atrevidos.  La inspiración en la arquitectura desde lo más vanguardista hasta lo milenario de la cultura egipcia, hace de estos bolsos un tesoro a perseguir.

18072016-ls5a2541

Sin embargo creo que lo más importante de esta nueva firma es ese plus que da lo hecho artesanalmente, cada pieza es cuidada con mimo y amor, y el artesano selecciona la mejor piel para hacer el diseño.

foto_taller

Una característica muy positiva de esta colección es que la gama de tonalidades está inmersa en el estilo block color, con lo que tenemos colores llamativos y clásicos, muy combinables, creando una mezcla de estilo y glamour. Ya sabéis que lo mío es buscar el valor añadido, ese algo más que inspire y en este caso HÉDARA lo consigue con sus creaciones de ensueño. Ya me contaréis que opináis… ¿Os gustan estos bolsos? A mí ciertamente me encantan.

Sobre El Autor

NOESMODA
redacción NOESMODA

Nos gusta escribir cosas que tengan un valor detrás, un plus, le damos la vuelta a todo aquello que nos parece único, y escribimos con un fin particular, dar esa pequeña diferencia en tu día a día, y poner una sonrisa, en definitiva hacerte el camino un poco más fácil...Si te gusta escribir, apúntate con nosotros: contacto@noesmoda.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.