Si bien antes teníamos que combinar la ropa con los accesorios, ahora se suman las uñas al outfit como si fueran un accesorio más; a la hora de ir a la peluquería o tener una pelu-casa (Peluquería en casa) nos preguntamos de qué color me voy a pintar esta semana las uñas, o comenzamos a ver la ropa limpia que tenemos para luego mirar combinaciones, saber qué color usar; en este sentido todo puede ser una complicación pero hoy les voy a dar la solución.

520198a4c9e58_385x459

Las uñas cortas o largas se están llevando, pero la forma que actualmente más se usa es cuadradas y los colores de uñas más de moda y que más se están utilizando en esta temporada 2016-2017, son:

Gama de Colores Fríos: azules, morados, grises, negro, vino tinto, marrones etc

Gama de Colores Cálidos: amarillos, rojos, rosado, blanco.

portada

Esta tendencia de tonalidades se usa mucho con los colores completos, es decir sin diseños en las uñas.

decoracion-de-unas-tendencias-2016-llila-brillante

También es bueno mencionar que para las chicas que tienen un estilo único, libre y atrevido, aquellas que no están pendientes del que dirán o como me verán, llevan o usan las uñas con “Diseños Abstractos”, con triángulos, rayas, puntos. Siempre tomando en cuenta si la base es clara los detalles son con colores oscuros y viceversa

decoracion-de-unas-tendencias-2016-colores-modernos

“Estilo Disfuncional” este estilo se está llevando mucho a comienzo de año, ¿Cómo se lleva esta tendencia? muy fácil, cada dos dedos tienen un diseño diferente, el dedo pulgar con el dedo medio de la misma forma, el dedo índice y meñique de la misma forma y el dedo anular de una sola forma. También se pueden pintar las uñas un dedo si y un dedo no, de colores o diseños diferentes. Esta tendencia es para aquellas personas extrovertidas o más que todo juveniles.

girl-524141_1280

Para las personas mayores siempre se lleva el “Estilo Clásico” es un estilo es más recatado y formal por el estilo de trabajo la tendencia de uñas son las llamadas uñas francesas estas se diferencian de las demás porque tener de base un color pastel, rosa o carne para que en las puntas tener una franja blanca (esta va de forma horizontal)

fingernails-259972_1280

Recuerden ser originales y llevar la moda a tu propio estilo de vida.

 

Sobre El Autor

Nohelia Silva

Venezolana - T.S.U en Publicidad y Mercadeo - Pensadora - Escritora de las ideas de cada interrogante de cada frase, vivencia y experiencia. Esperando siempre hacer conciencia en cada persona, logrando un cambio o una manera diferente de ver la vida.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.