Es imposible no fijarse en el trabajo de Alejandra Verdant. Colores, formas, prendas reversibles, lo tiene todo.

alejandra-verdant-14_logo

Esta diseñadora que desde Tenerife, ha pasado por varias facetas en su vida, desde el teatro hasta el trabajo terapéutico con niños pequeños en hospitales, se ha enriquecido llenando de fuerza cada uno de sus diseños.

alejandra-verdant-10_logo

Atrevida y sincera, sus prendas requieren a una mujer dispuesta a cambiar, a dejar a un lado la tristeza y venirse arriba. Sólo hay que dar una ojeada a su propuesta llena se tejidos sostenibles y con encanto, colores brillantes e indumentaria diferente, prendas para todas las estaciones y que se llevan para cualquier ocasión.

alejandra-verdant-9_logo

Desde luego Alejandra tiene mucho que ofrecer, es uno de los nuevos talentos que impulsa la moda española.

alejandra-verdant-6_logo

Una moda que necesita una mirada más profunda, ser más abiertos y no centrarse sólo en las tendencias, porque la moda es mucho más que eso, es algo inherente a nosotros mismos y muy distante a las frívolas modas pasajeras. Y es que hoy en día son muy pocos los que se preocupan por el medio ambiente y lo artesanal, lo hecho a mano.

alejandra-verdant-5_logo

Es decir lo hecho con alma, calidad y en el mundo de la moda esto se nota mucho más. Alejandra trabaja de manera minuciosa y desde luego siempre con una meta, hacer  sus diseños cada vez más sostenibles, tejidos de primera y marca con valor, así se completa el circulo:  más cuidado para nuestro planeta y también para nosotros mismos.

alejandra-verdant-1_logo-1

Esperamos seguir viendo mucho más de sus creaciones, con sus detalles preciosos y que estás sigan dejando huella.

Sobre El Autor

NOESMODA
redacción NOESMODA

Nos gusta escribir cosas que tengan un valor detrás, un plus, le damos la vuelta a todo aquello que nos parece único, y escribimos con un fin particular, dar esa pequeña diferencia en tu día a día, y poner una sonrisa, en definitiva hacerte el camino un poco más fácil...Si te gusta escribir, apúntate con nosotros: contacto@noesmoda.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.