BLŪZE: tendencia venezolana 100% artesanal

BLŪZE moda venezolana

Llevar el nombre de Venezuela en alto siempre ha sido un reto para muchos y pocos lo logran. En cuanto a moda se refiere, la mujer venezolana siempre ha estado en la mira y en tendencia. Ha querido vestirse bien, sentirse bien consigo misma y sobre todo estar bella y femenina. BLŪZE es una marca con acento caraqueño, que destila belleza y encanto, bajo la tutela de Zuraima Romero, ha surgido como una empresa artesanal. Hacen ropa cómoda y única, hecha a mano en pequeñas producciones, pero con un estilo propio.  Al inicio,  como todos los proyectos, con su ensayo y error, hacían blusas para su uso. Pero era inevitable desatar comentarios y críticas positivas, con lo que en 2015 buscan un lugar en el sector textil y llegan para quedarse.

img_6877

Colores llenos de fuerza. Patrones sencillos pero preciosos, y sobre todo clientes que quieren repetir y ver más de sus colecciones. Desde luego el estilo venezolano se impone y triunfa dónde quiera que vaya.

Un año de aprendizajes…

Zuraima nos comenta que hace poco abrieron un taller de producción artesanal en Caracas. Dónde ofrecen sus servicios de patronaje. También de corte y costura a emprendedores y marcas. Esto la verdad que es muy interesante, ya que cuentan con el ojo de la experiencia y la buena manera de hacer las cosas.

img_3735

La calidad se pone de manifiesto en cada una de sus prendas, también el glamour. Una mujer siempre elegante y con un toque chic en cada uno de sus diseños.

img_3722

Feminidad y confort, son una buena combinación, vestidos con tejidos frescos y perfectamente seleccionados para que la experiencia BLŪZE sea ideal. Moda venezolana que da mucho que hablar.

 img_2625

De las cosas que más respeto y admiro es la capacidad de superación de la gente, cada vez que estoy frente a gente con talento, que con su trabajo y empeño han sacado adelante un proyecto, me da un empujón de alegría y esperanza. Mucho más si es gente de mi tierra venezolana, y es que en este caso no puede ser de otra forma, mil felicidades a Zuraima y al equipo BLŪZE por este sueño cumplido, también por la mano amiga a los venezolanos, que siempre es necesario y que sigan muchos más.

Sobre El Autor

NOESMODA
redacción NOESMODA

Nos gusta escribir cosas que tengan un valor detrás, un plus, le damos la vuelta a todo aquello que nos parece único, y escribimos con un fin particular, dar esa pequeña diferencia en tu día a día, y poner una sonrisa, en definitiva hacerte el camino un poco más fácil...Si te gusta escribir, apúntate con nosotros: contacto@noesmoda.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.