En esta vida tal parece que vivimos con stress permanente. Alterados en el coche y con muchísimas cargas no sólo físicas si no emocionales. Muchas veces la amargura se nos clava en el espíritu y no nos deja ver más allá de nosotros mismos.

Viviendo ligero, sin preocuparnos excesivamente por todo. Con tranquilidad y dejando nuestro a corazón respirar la ilusión, es así como se debe vivir.

coolpaul03

La novedad de Coolpaul…

Esa es la máxima que invoca Coolpaul. Una marca de gafas única en el mercado. María y Jorge desde Madrid, son los responsables de la marca y sus pilares. Han puesto toda la carne en el asador para lograr un producto, que no sólo es precioso y accesible, sino que en sí mismo contiene unos valores que contribuyen con un estilo de vida positivo.

coolpaulco-1

Los lentes de Coolpaul, con su montura de diferentes tipos de madera: Bambú, Nogal, Zebrano, Haya entre otros. Sus lentes de brillantes colores,  invitan a disfrutar de un paisaje, de una aventura por el mar o una tarde de paseo por la ciudad. Todo con un mismo mensaje, vive ligero, sin prisas, descansa las cargas que cada día te pesan, llevando el día a día con alegría y entusiasmo. Con valor, como hacen los valientes y de cara a lo positivo.

coolpaul01

Cualidades únicas…

Las gafas  de esta firma tienen un diseño único y son realizadas con los más finos sistemas de calidad: tienen protección 100% ultravioleta, anti reflejos. También sus lentes tienen los certificados CE y FDA, y están polarizadas. Ligeras como lo que transmiten, pesan poquísimo por lo que son muy cómodas de llevar.

cool-paul-descuento-gafas-noesmoda

Es decir que no sólo tienen estilo si no son de la más alta calidad. Aquí en NoesModa patrocinamos todo aquello que ayude a la gente a sentirse bien consigo misma, a dar un vuelco a su vida, y Coolpaul en este sentido lo tiene todo y dará mucho de que hablar. Por cierto llévate tu 5% de descuento en sus productos aquí con el código NOESMODA: Coolpaul

Sobre El Autor

NOESMODA
redacción NOESMODA

Nos gusta escribir cosas que tengan un valor detrás, un plus, le damos la vuelta a todo aquello que nos parece único, y escribimos con un fin particular, dar esa pequeña diferencia en tu día a día, y poner una sonrisa, en definitiva hacerte el camino un poco más fácil...Si te gusta escribir, apúntate con nosotros: contacto@noesmoda.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.