sad-status-1691593_1280

Cada día nos hacemos más dependientes del wi-fi para todas las tareas diarias, bien sean de trabajo o personales. Llevamos nuestros móviles encima para no estar desconectados del mundo aunque estemos lejos de la computadora. Pero nada es perfecto y, a veces, el servicio de internet puede tornarse algo caprichoso y hacer huelga. Noesmoda te trae una guía práctica de cosas para hacer en casa cuando no puedas conectarte al wi-fi:

 

1. Sal de la habitación y reconecta con la familia que tenías horas sin ver. Notarás que todos abandonan sus cuartos a la primera señal de que el wi-fi está fallando. Momento ideal para socializar.

family

2. Lee un libro: sin importar la temática o si está en físico o .pdf, dedícate a fomentar este hábito. Si te atrapa una buena historia, probablemente olvidarás que necesitas el wi-fi para entretenerte. woman-945427_1280

3. Ordena tu habitación. ¡Deja de posponer lo inevitable y ponte manos a la obra! Si eres desordenad@ (como esta servidora), entenderás que las cosas no llegan mágicamente a su lugar: hay que ponerlas ahí. Si, por el contrario, tienes una obsesión con el orden y todo ya está impecable, puedes aprovechar para redecorar un poco. Y no: no necesitas visitar Pinterest para eso.

chaos-227971_1280

4. Escucha música: si tienes música guardada en algún dispositivo portátil, excelente: puedes tumbarte a disfrutarla o combinar esta actividad con la número 3. En caso de que toda tu música venga de “la nube”…siempre están nuestros viejos amigos los CDs para salvar el día. ¡Que nada te detenga!

pretty-1791929_1280

5. Lava la ropa: ¿El TL de Twitter te tiene atrapado mientras la cesta de ropa sucia crece más y más? ¡Que el wi-fi se haya caído es lo mejor que pudo pasar para eliminar un potencial foco radiactivo de tu casa!

laundry-413688_1280

6. Ve una película: seguramente tienes DVDs de la época en que YouTube no existía. Es momento de hacer palomitas y desempolvar esos discos para pasar un rato agradable con tu película favorita.

popcorn-1776006_1280

7. Cultiva un hobby: ¿Recuerdas cuando eras más joven y querías ser cantante o deportista? ¿Cuántas horas de empeño le ponías a tu actividad preferida, buscando ser el mejor? Definitivamente, estar pegados al wi-fi nos quita un valioso tiempo del día que podríamos utilizar para mejorar en lo que más nos gusta hacer. Aprovecha esta oportunidad de conectarte de nuevo con tu pasión. Si mantienes el hábito, te sentirás más feliz que con un montón de “likes”.

guitarist-407212_1280

8. Haz ejercicio: mantenerte en movimiento te traerá muchos más beneficios que pasarte horas sentad@ mirando videos de gatitos. No tienes que hacer una hora de insanity: con una caminata ligera empezarás a notar la diferencia. Intenta reducir el tiempo online y darle minutos de tu día al ejercicio.

race-1503361_1280

9. Haz el amor: aunque cuenta como ejercicio, necesitas una pareja para esto, así que aprovecha para pasar un rato especial con la persona que quieres, sin Whatsapp ni correos que arruinen el momento. ¡No olvides ser responsable!

couple-731890_1280

 10. Planifica tu futuro: la rutina nos consume tanto que, cuando hacemos una pausa, nos damos cuenta de que no estamos yendo en la dirección que queríamos. Toma lápiz y papel y comienza a diseñar tu vida en función de lo que sueñas, y continúa haciéndolo aún cuando regrese el internet. La autoconsciencia es clave para darle a nuestra existencia un sentido que nos haga felices.

bubble-19329_1280

Y tú, ¿qué haces cuando se va el wi-fi? ¡Déjanos saber cuál fue tu actividad preferida en los comentarios! Si quisieras agregar alguna, no dudes en comunicarte conmigo a través de mis redes sociales. ¡Hasta la próxima!

 

@RoseDupouy

Sobre El Autor

Rose Dupouy

Cantautora. Escritora. Productora. Locutora. Fotógrafa. Emprendedora. Soñadora. Viajera. Grammar Nazi. Sarcástica. Animal Lover.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.