Odoctor-strange5¡¡Qué gran película!! es verdad que no tiene ningún guión extraordinario [ni extraño ;)] pues es la típica peli de superhéroes con presentación de personaje, malvado que quiere acabar con nuestro planeta y la decisión de nuestro protagonista que querer entregar su vida para defender a la Tierra. Vamos lo esperable… pero todo perfectamente desarrollado.

Gran acierto con los actores, con sus licencias artísticas con relación a los personajes originales del cómic, pero encajan muy bien debido a sus grandes actuaciones. Chapó! strange

chiwetel-ejiofor-baron-mordo-164252

Efectos especiales que hacen las delicias de la gran pantalla, aprovechan que el mundo de la magia puede manipular la realidad a su antojo para imbuir nos en varias escenas de acción muy entretenidas y amenas.19334012f5ce7afcbbf4f2bf1163cb2300207d0712df4e71720d667c2c12026a

 

No se hace pesada, a pesar de ser dos horas de peli, la enlazan muy bien.12984033_10154013195382488_6227575399854132650_o

Sí, que quiero destacar el personaje de Stephen Strange, un héroe poco conocido pero que tiene un proceso de conversión muy grande. Transformando al cirujano ególatra, egoísta, soberbio y repelente (y me quedo corto), hacia alguien más cercano, que aprende la necesidad de los demás, que no todo lo puede controlar y que descubre lo que anunciaba hace unos días: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad” (y él es uno de los más poderosos del mundo Marvel). Este proceso hasta convertirlo en el Defensor de la Tierra de las Artes Místicas está muy bien plasmado en la película y Benedict Cumberbatch lo borda.

Un pero, por poner algo… no es para reflexionar mucho y tiene poca profundidad; salvo que toda vocación de héroes necesita de una entrega a los demás y salir de uno mismo. Además de que no es apta para todos los públicos por un pequeño detalle: las escenas iniciales de cirugía médica con muy explícitas.

En conclusión si os gusta el género de cine superhéroes tenéis que verla … y os encantará si no, no esperéis que os enganchen… una más pero bien hecha…

 

YA estoy esperando que salga la siguiente con los vengadores y/o los guardianes de la galaxia junto con este Magnífico Dr. EXTRAÑO.

PD: Quedaos hasta el final de la misma (hay DOS escenas finales) y como siempre merecen la pena.

 

 

Sobre El Autor

DJ Albert

Nacido en Madrid, en el año de nuestro Señor de 1984. De profesión economista pero honrado (sí, de esas "rara avis" que aun quedamos gracias a la educación de los padres). Aficiones: La mayoría de culpa es por mi hermano, todo lo relacionado con el mundo de fantasía y ci-fi, libros, comic, cine, juegos de mesa, quedar con los amigos, tomarnos un faisán (ir de cañas). Y cualquier afición que sea competitiva XD.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.