2016 no ha dejado de darnos amargas noticias y hoy no ha sido la excepción. El mundo del Sci-Fi ha perdido a otra de sus estrellas más brillantes, Carrie Fisher; mejor conocida como la Princesa Leia.

 

A las 8:55 a.m. de hoy, 27 de diciembre, Billie Lourd, hija de la actriz, hizo público el triste anuncio y desde entonces, los medios y sobre todo, las redes sociales, se han visto inundados con imágenes de la actriz, todas ellas publicadas por fanáticos de la saga Star Wars y admiradores de Fisher. El pasado 23 de diciembre, Carrie, de 60 años de edad, sufrió un ataque cardíaco mientras viajaba hacia Los Ángeles y fue llevada de emergencia al hospital después del aterrizaje. Ese mismo día, Todd Fisher, hermano de la actriz, reportó que se hallaba estable, aunque inconsciente y en Cuidados Intensivos.

 

Las muestras de cariño iban, no solo de parte de sus colegas y amigos con los trabajó en la afamada saga creada por George Lucas, sino que se extendieron a otras celebridades como William Shatner (el Capitán Kirk de Star Trek), con quien protagonizó una riña en twitter en 2014. Me atrevo a decir que, sin excepción alguna, todos esperábamos que la fuerza estuviese con ella y se recuperara, pero a veces, es necesario dejar que “la fuerza siga su curso” y entender porqué suceden las cosas.

Ahorcando a William Shatner "sin razón alguna" (2014)

Ahorcando a William Shatner “sin razón alguna” (2014)

Hoy, es otro día muy amargo de 2016 en el que se apaga otra luminaria que marcó la infancia de millones de nuestra generación.

 

De parte mía y de todos en No Es Moda, quiero extender nuestras condolencias a la familia Fisher y sobre todo, a todos los fanáticos de Star Wars alrededor del mundo y brindarles ánimos en estos tiempos difíciles.

carrie_fisher_90864125_863x1177

Qué la Fuerza esté contigo, Carrie y gracias por los años de entretenimiento y las emociones que nos brindaste.

Sobre El Autor

César Prato

Licenciado en Letras de la Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela). Escritor de profesión, gamer de pasión y geek de corazón...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.