sorteo-wayuu-copia

¡Casi casi que estamos con un pie en las navidades! Qué ganas ya de regalos y de fiestas! y es por eso que te traemos un sorteo que hará que este tiempo maravilloso se llene de moda con valor! Vamos a sortear este impresionante bolso artesanal Wayuú de la marca Gota de agua, para que te lo pongas como más te guste! Sólo tienes hacerte fan tanto de nuestra página de Facebook como también de Gota de Agua.

Comenta en nuestro muro: ¿Qué es lo que más te gusta de este bolso wayuú? En tu respuesta debe aparecer el hastag: #Lookgotadeagua. Date prisa y comparte! Entre todas las respuestas, la más original y con más encanto será escogida y  el día 10 de enero tendremos a un ganador!

Bases legales del concurso

Noesmoda & Gota de Agua: #Lookgotadeagua

¿Qué es lo que más te gusta de este bolso wayuú?

  1. Aceptación de las bases de la promoción.
    La participación supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en el punto número 2 de estas bases. FACEBOOK no patrocina, avala ni administra de modo alguno este Concurso, ni está asociado al mismo bajo ninguna forma.

 

  1. Condiciones para ser participante.
    Podrá participar en la promoción personas de cualquier edad y que sean seguidores en Facebook de Noesmoda.com y Gota de agua.com. Quedan excluidos de la participación los empleados de la compañía organizadora. Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que respondan a través de los comentarios en la página objeto de la promoción y en el plazo que se especifica en el punto 3 de estas bases legales. Y que residan en territorio español.

 

  1. Fechas de comienzo y terminación de la promoción.
    Las fechas de comienzo y finalización de la promoción son: desde las 1:30 am del 13 de diciembre de 2016 hora española hasta las 12 pm am del 10 de enero de 2016.

 

  1. Funcionamiento del Concurso.
    Cada participante podrá enviar una única respuesta a la pregunta ¿Qué es lo que más te gusta de este bolso wayuú? La empresa organizadora del concurso decidirá cuál será el comentario más emotivo, creativo u original. Es imprescindible suscribirse a Noesmoda y ser seguidor en Facebook tanto de Noesmoda como de Gota de Agua para participar, también compartir tu respuesta en tu muro con el hastag correspondiente #Lookgotadeagua

 

  1. Premio de la Promoción.
    El bolso de Wayuú de la colección gota de agua va a ser mostrado en la imagen. El premio no podrá ser canjeable por dinero ni por ningún otro objeto.

 

  1. Comunicación del ganador y entrega del premio.
    El usuario ganador recibirá un e-mail de confirmación desde noesmoda.com al que deberá contestar en menos de cinco días, de lo contrario perderá su derecho al premio. Deberá responder a dicho e-mail con su dirección completa, nombre completo, un teléfono de contacto para la adjudicación del premio.

 

  1. Publicación del/los ganadores.
    El usuario será publicado en la página web del concurso al término del mismo y en la fan page de Facebook de noesmoda.com

 

  1. Tratamiento de los datos personales.
    noesmoda.com se reserva el derecho a informar a los participantes de nuevos servicios, promociones y acciones comerciales que esta empresa organice posteriormente. Aquellas personas que lo deseen podrán darse de baja del servicio ejerciendo sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación mediante un correo electrónico dirigido a contacto@noesmoda.com, especificando en el asunto el ejercicio de este derecho.

 

  1. Ley aplicable y jurisdicción.
    Las bases de esta promoción se rigen por la ley española. Los participantes en la promoción se someten al fuero de los juzgados y tribunales de Madrid.

 

Sobre El Autor

NOESMODA
redacción NOESMODA

Nos gusta escribir cosas que tengan un valor detrás, un plus, le damos la vuelta a todo aquello que nos parece único, y escribimos con un fin particular, dar esa pequeña diferencia en tu día a día, y poner una sonrisa, en definitiva hacerte el camino un poco más fácil...Si te gusta escribir, apúntate con nosotros: contacto@noesmoda.com

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.