Una galería llena de imaginación

Hace días atrás nadando en la red de redes,  me encontré con un paraíso lleno de colores, formas y sobre todo creatividad, su nombre: Galería Inventiva. Ya sabéis que cuando algo tiene talento y promociona a nuevos nombres en el mundo de la moda, me apunto rápido a investigar.

galeria-invntiva-accesorios-1

Esta plataforma que se especializa en joyas de autor, únicas en su especie. Está llena de vida y alberga a más de 150 diseñadores de Latinoamérica y España. Con un recorrido que va en alza, desde hace 4 años, Galería inventiva cuenta con arte hecho a mano. Liza Viloria, venezolana y representante de este espacio en Madrid, nos comenta que son pioneros en este sistema de venta y promoción de joyas, que desde que empezaron con el proyecto en el mercado venezolano no han parado.

galeria-invntiva-accesorios-10

De hecho ya cuentan con franquicias y la expansión sigue creciendo por muchos países que incluye:  Venezuela, México, Ecuador, Australia,Chile, Panamá, Colombia,Panamá, Estados Unidos y España, entre otros.

galeria-invntiva-accesorios-7
galeria-invntiva-accesorios-6

No hay más que ver la originalidad y belleza de las piezas que exhiben en su web para darse cuenta de porqué tienen tantos seguidores. También del apoyo de tantos artistas al proyecto y cómo han decidido colocar sus piezas en esta plataforma.

galeria-invntiva-accesorios-3

Liza nos cuenta que han ideado un espacio único para exhibir el trabajo de los diseñadores y también para lanzar a diseñadores emergentes que deseen promover sus obras. Esta es una muy buena iniciativa para apoyar el talento de tantos y tantos diseñadores que sienten que su trabajo no es valorado o no tiene un impulso o una promoción adecuada.

showroomt-2jpg

Galería inventiva, cuenta con un showroom en Madrid, para todos los que estéis interesados, podéis hablar con Liza o con Oscar que sin duda os atenderán encantados.

Este año se presentan en el salón internacional de la bisutería y complementos ( BISUTEX), para poder así llevar a otro nivel la marca en el mercado europeo. ¡Desde Noesmoda les deseamos el mayor de los éxitos!

 

Sobre El Autor

NOESMODA
redacción NOESMODA

Nos gusta escribir cosas que tengan un valor detrás, un plus, le damos la vuelta a todo aquello que nos parece único, y escribimos con un fin particular, dar esa pequeña diferencia en tu día a día, y poner una sonrisa, en definitiva hacerte el camino un poco más fácil...Si te gusta escribir, apúntate con nosotros: contacto@noesmoda.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.