GANADORA!!

YA TENEMOS GANADORA!!! sorteo #Lookgotadeagua

Hola mi gente bella! antes que nada queríamos pediros mil disculpas por la tardanza. Nos hemos demorado un poco en comunicar el nombre de la persona que ha ganado el sorteo. Hemos tenido algunos problemillas técnicos, pero afortunadamente ya se han solventado! Aquí tenéis a la ganadora:

Sofía Denis Herrera

Queríamos decirte Sofía, que nos ha encantado tu comentario, sobre todo el hecho de que hayas pensado en el bolso wayuú de la marca Gota de Agua, (aquí tenéis también su facebook: migotadeagua) cómo un símbolo de superación de las artesanas que día a día lo hacen con cariño, ha sido un puntazo!!  Avísanos cuando te llegue, el envío lo harán nuestros amigos de Gota de Agua, a quiénes de antemano damos las gracias por todo el apoyo a nuestra web y su generosidad!  Mil Gracias!!!

 

Sobre El Autor

NOESMODA
redacción NOESMODA

Nos gusta escribir cosas que tengan un valor detrás, un plus, le damos la vuelta a todo aquello que nos parece único, y escribimos con un fin particular, dar esa pequeña diferencia en tu día a día, y poner una sonrisa, en definitiva hacerte el camino un poco más fácil...Si te gusta escribir, apúntate con nosotros: contacto@noesmoda.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.