Lilia Caraush, hecho a mano desde Moldavia

Cómo innovar en los accesorios y complementos femeninos actualmente supone todo un reto. Hay demasiada oferta como para tener algo distintivo. Sin embargo la diseñadora Lilia Caraush, sorprende a todos sus seguidores con sus creaciones hechas a mano, llenas de glamour, brillo y una estética particular. Estamos hablando de una moda que tiene mucho glam, pero que se puede usar en el día a día con un toque novedoso.

img-20161213-wa0021

No sólo los detalles que realiza son para nosotras las mujeres, sino que a las pequeñas de la casa, también le sientan genial.

img-20161213-wa0015

Con colores llamativos, los gorros, guantes y bufandas para estos días llenos de frío, no sólo tendrán su función especial para protegernos del medio ambiente, sino que serán el foco de atención de todas las miradas.

img-20161213-wa0016

Esta diseñadora trabaja con materiales especiales traídos desde Rusia, Hungría, Turquía, Rumanía, y muchas celebritys de Moldavia y Rumania llevan los diseños con sello Caraush en sus exclusivas galas.

IMG-20161213-WA0035

img-20161213-wa0047

También cuenta con una línea llena de magia y esplendor para ese día tan especial: tu boda. Para todas esas novias que desean tener algo diferente, lleno de personalidad, Lilia ha creado unas coronas y complementos muy especiales, llenos de brillo, con diseños provocativos y lujosos, para muestra un botón.

img-20161213-wa0030

Aquí tenéis otro tipo de accesorio para el pelo, lleno de encanto, en una preciosa combinación de cristales y perlas…

img-20161213-wa0029

Otra diadema con piedras preciosas, o bien para una ocasión especial, o bien para ese peinado único que te quieres hacer. Lilia desprende esa esencia de las artistas, ese valor de lo hecho a mano con cariño, así que no te pierdas

Sobre El Autor

NOESMODA
redacción NOESMODA

Nos gusta escribir cosas que tengan un valor detrás, un plus, le damos la vuelta a todo aquello que nos parece único, y escribimos con un fin particular, dar esa pequeña diferencia en tu día a día, y poner una sonrisa, en definitiva hacerte el camino un poco más fácil...Si te gusta escribir, apúntate con nosotros: contacto@noesmoda.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.