¡Es ese momento del año otra vez! Esa fecha en el mes de febrero, tan esperada por más de uno, ya que se celebra el día del amor y de la amistad. Pero no todos tienen pareja para este día tan marcado. Más de un soltero o soltera en esta fecha no sabe donde estar o que hacer. La pregunta del millón, ¿Voy a pasar solo este San Valentín? ¿Qué hago si la mayoría de mi círculo social lo celebra con su pareja? Noesmoda, como siempre está pensando en darte consejos o tips, hoy te diremos que puedes planificar o hacer en esta fecha tan celebrada por las parejas o amigos.

SPA SAN VALENTIN

  1. Es  importante que te “MIMES” te consientas a ti misma, ya que nadie más puede hacerlo por ti, este día puedes ir a una sesión de spa, visualiza una serie favorita, o compra tu comida favorita, siempre es bueno consentirse y mas este día.

COMPARTIR SAN VALENTIN

  1. Tanto hombres como mujeres en este día, salen a festejar por todo lo alto su estado civil con orgullo, los solteros y solteras pueden reunirse en una casa para tener una “FIESTA SINGLE”, como también pueden ir al cine o a una disco a compartir una noche amena.

PENDIENTES SAN VALENTIN

  1. Este consejo puede sonar tan monótono como el día a día de cualquier ser humano, pero está como una opción no obligatoria “TERMINAR LOS PENDIENTES”, esta es la situación perfecta, ya que no quieres visualizar las redes sociales tienes mayor concentración para terminar, un informe, una tarea, o un capitulo de tu tesis o proyecto.

girls-984154_960_720

  1. Quien dijo que solo las personas con pareja deben celebrar, también los amigos celebran este día, REPARTE ALGO DE AMOR tener  un gesto con los demás al cual visualizas diariamente, un compañero de trabajo que tengas en alta estima tener un detalle un presente es más que suficiente para hacer la diferencia.

mom-and-daughter-1803279_640

  1. En algunos casos el mejor amigo, o mejor amiga está en nuestra familia, nuestros padres son el mejor ejemplo, ya que son los que te aconsejan en todo el trayecto de tu vida, así que una “SALIDA FAMILIAR” puede ser una buena idea. Comparte un día importante planifica una serie de actividades que puedan integrar más a la familia.

adventure-1850178_640

  1. el amor propio en este día debe ser por todo lo grande un “VIAJE DE AVENTURA”, es un plan genial. Viajar puede ser una experiencia de vida enriquecedora que muy pocas personas  hacen para sí mismas, quien quita que en el rincón o el lugar donde siempre has querido ir conozcas más que un lugar nuevo para tus recuerdos.

coffee-842020_640

  1. Tomar un buen café, o ir a ese lugar de la ciudad al cuál nunca has podido ir porque tus conocidos no tienen tiempo, quizás porque no es el lugar donde quieran pasar una tarde acogedora. Pero en ese lugar puedes encontrar sin buscarlo a “UN NUEVO AMIGO” que quizás con el tiempo puede llegar a ser algo más.

call-15828_640

  1. Si lograste sobrevivir tu día laboral, y llegas a casa esperando que alguien te mande un mensaje, es tiempo de “CHARLA CON AMIGOS OLVIDADOS”, es bueno pasar página como en tiempo navideño, perdonar y reconciliarte con tus viejas amistades. Toma la iniciativa.

Estos consejos siempre serán bien recibidos dependiendo de tu punto de vista, ahora bien hay personas que dicen un “NO” rotundo a pesar que estén solteras o con pareja, es válido y no se pueden excluir, hay muchas gente que no le inspira este día para celebrar ya que lo visualizan como un día comercial, o bien un día como cualquier otro.

Hay personas que para la fecha están peleadas con cupido y con todo símbolo del corazón, rosas o  colores como rojos y rosados por diversos motivos. Quizás por que cerca de la fecha terminaron un capítulo de su vida. Nuestra recomendación en este caso es:  quédate con tus seres queridos y plantea este día como cualquier otro día, disfruta cómo siempre lo harías si no fuera por las rosas rojas y las parejas enamoradas. Ignora todo eso y sigue con tu vida.

El día del San Valentín es una fecha para celebrar el amor en toda las gamas, niveles y colores que represente este día, no olvides el amor siempre comienza con el amor propio, para así poder dar y recibir de la misma forma como te quieres a ti.

Sobre El Autor

Nohelia Silva

Venezolana - T.S.U en Publicidad y Mercadeo - Pensadora - Escritora de las ideas de cada interrogante de cada frase, vivencia y experiencia. Esperando siempre hacer conciencia en cada persona, logrando un cambio o una manera diferente de ver la vida.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.