Como en la “BELLA Y LA BESTIA” toda historia tiene un mensaje, un trasfondo frente a una realidad. La mayoría de la gente piensa que la verdadera belleza se encuentra frente una cara bonita, un cuerpo de 60-90-60, tener algo plástico dentro de nuestro cuerpo, para sentirnos y decirnos “tengo una belleza perfecta” o “yo soy hermosa”. Pero qué pasa con la belleza interna, en la actualidad eso cuenta, porque eso que llamamos físico se acaba, con el paso de los años y hagamos lo hagamos no hay nada que detenga este hecho. Hay que sentarnos a pensar que pasaría si viviéramos en la época de piedra. Cómo haríamos nosotras las mujeres, hoy en día si no existiera el maquillaje, la plancha, el brillo de uñas, el tapa ojeras; cómo nos veríamos realmente, frente a los hombres.

girl-1733352_1920

¡Muy Sencillo! nos veríamos tal cual somos “Al Natural”. Y cómo haríamos nosotras para conquistar o que por lo menos nos volteen a mirar; muy fácil, lo que realmente conquista a una persona es: la manera como pensamos, como actuamos frente a un hecho, como sentimos y demostramos nuestros sentimientos.Todo aquello que conforma y construye nuestra personalidad y nuestra belleza interna; esto es lo que realmente no se acaba, no envejece, no se cae ni le sale arrugas.

 mujer

Tanto hombres como mujeres en algún momento de nuestra vida, analizamos a las parejas que vemos pasar por la calle, casi siempre no nos cuadran.  Una flaca con un gordo, un chico guapo con una chica no muy agraciada o viceversa, y nos matamos la cabeza pensando y analizando como esa persona se pudo fijar y puede estar con lo que tiene al lado.

15871514_1326649444058980_8067479071707646091_n

Señores la conclusión está a la vista, no se fijaron en un físico, se enamoraron de la esencia de la persona, que es lo que realmente vale. Con esto no quiero decir que descuidemos nuestra apariencia pero cultivemos nuestra personalidad y nuestra belleza interna.

 bella

Es importante decir y tener presente que la belleza externa llegara un tiempo que ya no la tendremos, sólo nos quedara nuestra belleza interna, o para que suene más bonito “LA BELLEZA SE ARRUGA PERO LO HERMOSO SOLO SE AÑEJA”.

Sobre El Autor

Nohelia Silva

Venezolana - T.S.U en Publicidad y Mercadeo - Pensadora - Escritora de las ideas de cada interrogante de cada frase, vivencia y experiencia. Esperando siempre hacer conciencia en cada persona, logrando un cambio o una manera diferente de ver la vida.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.