Estilo falda bailarina ¿Te atreves?

Ya no es necesario ser pequeña nuevamente para utilizar los llamados “Tutu” o “Faldas de bailarina” esta tendencia de ballet esta impregnando  la moda con un estilo de elegancia, frescura y juventud, en cada fémina que se atreve a salir con ellas.

Esta tendencia nueva de princesa, es una nueva forma de combinación nuestra niñez con la parte adulta. Estas faldas se caracterizan mucho por la variación de piezas, es decir por su variación de distintos largos, colores, estampados.

Destacada-2.-

Atreverse hoy en día a utilizar una pieza única con otra es la clave de lucir atrevida, sexy, romántica o casual; Noesmoda te guiará a combinar esta tendencia con tu estilo propio:

Para chicas “Empresarias, Abogadas o que su estilo de ropa es de Oficina”, estas faldas princesas las puedes combinar con una camisa de botones sencilla sin mangas o con camisas tipo suéter, si quieres verte más ejecutiva colocándote un saco encima lograras verte más formal sin perder el toque que quieres lograr. El color o estampado de tu falda dependerá mucho de la combinación con la parte superior.

Con este estilo unos buenos tacones altos no importa si son punta redonda o puntiagudos estos te darán un toque romántico y chic. Como también las zapatillas si no quieres estar en las alturas.

buscando-inspiracion-algo-mas-L-saIcJl                     gray ballet

Para un estilo tipo “Hipster http://www.noesmoda.com/2016/06/como-una-chica-se-viste-al-estilo-hipster/ o Deportivo” para los días diarios o fines de semanas, se puede combinar con las mezclilla tipo chamarra (son las chamarras tipo Jeans) estas le dan un toque casual también las combinaciones con caminas tipo T-shirt (estas camisas son tipo deportivas) es importante que tu falda lleve como tonos tierra o un estampado ya que te dejaran lucir fresca en un día caluroso o en una salida con tus amigas.

Los tenis o calzado deportivo son clave para las chicas que su tendencia es más deportiva. Para las chicas hípster o bohemias el calzado apropiado son los botines de corte bajo o mocasines, te darán el estilo de lo antiguo con lo nuevo. Para las que prefieren sandalias bajas o incluso plataformas es importante que las mismas sean sencillas sin muchos adornos para que la atención se fije en la falda y no en los complementos.

254e26c09fdc42a641c0dc86ad6a696d                      roupas-para-festa-junina-4_mini

Por ultimo dejamos la tendencia “Rockera” para aquellas mujeres fuertes y guerreras en su día a día, se puede combinar con una buena chaqueta de cuero, o las camisas  ( camisetas) sin mangas con estampados alusivos a este estilo. Si las camisas tienen tonos fuertes como negro, vino tinto, se recomienda que la falda princesa sea de colores pasteles. Con la misma puedes lucir tus medias negras o con un estilo roto.

Sin olvidar nuestras botas militares, botines altos, o el calzado tipo convers siempre pegan con este estilo.

2412                                      img_29754_ins_3707347_600

Lo importante es combinar tu estilo con esta nueva tendencia que esta arrasando las pasarelas y las aceras por donde caminamos, siéntete cómoda y segura como quieras llevarla.

¿Te atreves con las faldas de bailarina estilo tutú?

 

Sobre El Autor

Nohelia Silva

Venezolana - T.S.U en Publicidad y Mercadeo - Pensadora - Escritora de las ideas de cada interrogante de cada frase, vivencia y experiencia. Esperando siempre hacer conciencia en cada persona, logrando un cambio o una manera diferente de ver la vida.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.